Gadgets

Cómo usar el filtro de silueta AirPods de Apple en TikTok

Apple está facilitando a los usuarios canalizar la estética de los comerciales antiguos de iPod en TikTok con un nuevo filtro de silueta con AirPods.

Tik Tok los usuarios ahora pueden crear siluetas coloridas con los AirPods de Apple que canalizan la estética de los icónicos comerciales de iPod de la compañía a principios de la década de 2010. Apple está buscando un regreso al pasado en los últimos años, diseñando productos que coincidan con el estilo de los productos más antiguos con un nuevo giro. Los últimos iPhone cuentan con un cuerpo refinado similar al del iPhone 4, mientras que los últimos MacBook son más gruesos y sólidos que las generaciones anteriores. Con AirPods, Apple confía en la nostalgia para impulsar las funciones más nuevas, y los comerciales de siluetas están regresando. Ahora, los usuarios pueden crear siluetas con AirPods en TikTok con un nuevo filtro, y es fácil de usar.

VÍDEO DEL DÍA

El momento del lanzamiento del filtro es perfecto, ya que el iPod finalmente se eliminó el mes pasado, poniendo fin a una racha de dominio de dos décadas. El iPod controló el mercado de medios portátiles durante años y solo fue superado por la aparición del iPhone, que hizo que tener un reproductor de medios portátil fuera redundante. Durante finales de la década de 2000 y principios de la de 2010, Apple comercializó el iPod con una serie de comerciales que presentaban bailarinas con siluetas coloridas. En estos comerciales, los auriculares blancos de Apple se reconocieron instantáneamente contra las siluetas de colores sólidos. El nuevo filtro TikTok ahora permite a los usuarios crear la misma estética, colocando AirPods blancos sobre el filtro de silueta.

Durante la impresionante serie de comerciales de la silueta del iPod, Apple a menudo se unía a artistas notables para presentar música e imágenes actuales. La compañía adopta el mismo enfoque con el regreso de los comerciales de silueta y el último filtro de TikTok, con la estrella del pop Harry Styles. En un comercial con AirPods con Spatial Audio, se ve a la cantante en forma de silueta interpretando la exitosa canción «Música para un restaurante de sushi.» El anuncio es llamativo y memorable, e invoca la nostalgia de los anuncios de iPod del pasado. Ahora, los usuarios pueden crear la misma apariencia en TikTok con un filtro que les permite a cualquiera crear una silueta similar. Con los sonidos en TikTok, los usuarios pueden hacer un video casi idéntico a los comerciales populares.

Encuentre y use el filtro de silueta AirPods

Como usar el filtro de silueta AirPods de Apple en.5

El filtro agrega AirPods al video de un usuario, incluso si no los está usando, y se puede acceder rápidamente desde la aplicación TikTok. Después de abrir la aplicación, toque el símbolo ‘+’ para crear un nuevo video y luego seleccione el ‘Efectos‘ botón. Toque el símbolo de la lupa para buscar filtros y busque ‘Siluetas de AirPods‘ en la barra de búsqueda. Una vez que se haya encontrado el filtro, el nuevo video tendrá automáticamente una silueta superpuesta con AirPods. Simplemente grabe el video y vea la silueta colorida que coincide tanto con los comerciales recientes de Harry Styles como con los icónicos comerciales de iPod del pasado.

Si un usuario se topa con otro video que presenta el filtro AirPods Silhouettes, ya sea de otro usuario o contenido promocionado por Apple, simplemente puede tocar el ‘Siluetas de AirPods‘ debajo del video para crear uno similar. Los anuncios y los videos de TikTok correspondientes promocionan los AirPods con audio espacial. En esencia, es una función que brinda una experiencia auditiva más inmersiva, lo que permite que el audio se mueva con la cabeza del usuario. Funciona como si el usuario estuviera parado en la misma habitación donde se grabó la pista original. Del mismo modo, el filtro AirPods Silhouette funciona como si el Tik Tok usuario estaba protagonizando un comercial de Apple propio.

Fuente: Apple/YouTube, Apple/TikTok




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba