Empresas Emergentes (Startups)

Escriba una publicación de invitado de TechCrunch+ que podría ayudar a alguien a superar esta recesión

La última vez que actualizamos nuestras pautas de envío para las publicaciones de invitados de TechCrunch+ fue en junio de 2021, pero las cosas han cambiado mucho desde entonces.

A medida que las empresas públicas redujeron las valoraciones, muchos fundadores de nuevas empresas comenzaron a aceptar rondas de financiación de las que podrían haberse burlado hace un año.

Los empresarios que no tienen dos años de experiencia en el banco están teniendo conversaciones incómodas con amigos que contrataron con salarios generosos hace apenas unos meses. En las reuniones trimestrales de la junta, es probable que los inversionistas dediquen más tiempo a analizar la diapositiva del flujo de ventas que a las contrataciones recientes.

Estos son tiempos inciertos, pero los trabajadores son los que sufrirán el mayor daño económico. Según Crunchbase, más de 21,000 trabajadores tecnológicos en los Estados Unidos han sido despedidos desde mediados de junio.

La experiencia es la mejor maestra, por eso estamos buscando artículos de invitados que puedan ayudar a otros a superar esta recesión. Dado que hay mucho en juego, no buscamos artículos que compartan «liderazgo intelectual» sobre los desafíos generales que enfrenta la gente en la industria tecnológica en este momento.

Solo nos interesan las publicaciones que ofrecen consejos prácticos escritos por autores que tienen experiencia trabajando en circunstancias económicas adversas.

Si tiene una idea, envíe un correo electrónico a guestcolumns@techcrunch.com. Estos son los temas que más nos interesan:

Recaudación de fondos y presupuesto

Deconstruyendo presentaciones exitosas, calculando valoraciones, consejos para extender la pista, rondas descendentes, modelos financieros, asesoramiento fiscal, gestión de tablas de límites y artículos en primera persona escritos por inversores que desean exponer sus tesis y discutir qué oportunidades están buscando en el momento.

Crecimiento

Asesoramiento granular para optimizar tácticas, SEO, datos de terceros, estrategias de crecimiento basadas en productos, correo electrónico y marketing social, DTC, páginas de destino, retención, gestión de equipos de ventas, impulso del crecimiento en etapa inicial y otros temas relacionados con el marketing.

administración

Sugerencias tácticas para mejorar el proceso de contratación (incluidas las entrevistas y el establecimiento de compensaciones), la supervisión de equipos remotos, la mejora de las relaciones entre fundadores e inversores, la gestión de despidos y el asesoramiento de expertos sobre cómo impulsar una startup.

Estamos buscando estrategias y tácticas prácticas que los lectores puedan probar por sí mismos a medida que construyen y escalan empresas en un clima inhóspito, sin inspiración.

Antes de enviar su idea, navegue por la sección de procedimientos de TechCrunch+ para asegurarse de que no hayamos publicado algo similar recientemente.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba