Gadgets

Cómo usar el filtro Giordano de TikTok

El filtro Giordano se está convirtiendo en la última tendencia en llegar a TikTok. Los usuarios pueden aprovechar este efecto para bromear con sus amigos y hacerlos reír.

de TikTok La última tendencia tiene a la gente alarmada y divertida al mismo tiempo. El filtro Giordano, creado por Luca Bellei, mostrará a un hombre con una sudadera con capucha azul y un ojo cerrado. Pero el truco detrás de la tendencia es que Giordano parece acercarse sigilosamente detrás de la persona. Los TikTokers están aprovechando el elemento sorpresa para asustar a las víctimas desprevenidas, y los resultados son divertidísimos. Los videos creados con el filtro ya han atraído millones de visitas. Únase a la tendencia y tal vez se ría un poco en el camino.

TikTok es una plataforma de redes sociales donde los usuarios suben videos cortos con la esperanza de llamar la atención de la página Para ti. La aplicación incluye muchas funciones para editar los videos, como sonidos y filtros. Si bien TikTok solo se lanzó en 2016, la plataforma alberga miles de memes. Los videos virales van desde bailes de TikTok hasta sketches. De vez en cuando, una buena broma caerá en la mezcla.

VÍDEO DEL DÍA

Para usar el filtro Giordano en TikTok, comience abriendo la aplicación. Luego, toque el ícono ‘+’ en la parte inferior para crear un TikTok. La cámara lo habilitará y la pantalla debería mostrar el modo selfie. A la izquierda del botón de grabación, toque ‘Efectos’ y debería aparecer un menú. Luego, toque el ícono de anteojos en el extremo izquierdo. Con la barra de búsqueda ahora visible, escriba ‘Giordano’. Ahora el filtro está activado y listo para usar. Cuando una persona es visible para la cámara, Giordano aparecerá detrás de ella, y quién sabe cuál será su reacción. No olvides presionar grabar para capturar el momento y compartirlo con tus seguidores.

Este filtro debe venir con una etiqueta de advertencia

Como usar el filtro Giordano de TikTok.5

Al probar esta tendencia, hay algunas cosas a tener en cuenta. Primero, si el plan es sorprender a alguien, puede ser una buena idea hacerlo en un ambiente seguro. Se pueden encontrar videos con personas tropezando con objetos circundantes cuando se asustan. Otra reacción común es que las personas pueden arrojar involuntariamente los artículos que tienen en la mano. Estos factores ayudarán a que la tendencia siga siendo divertida sin dañar a amigos y familiares. Para las personas que no están en TikTok, el filtro Giordano también está disponible en Instagram y se puede encontrar en los filtros al crear un Reel o Story. Eso significa que más personas pueden unirse a la diversión.

Giordano no es el único filtro para engañar a la gente. Los usuarios también pueden usar el efecto Horrify and Spider para lograr resultados similares. Los memes caen rápidamente, pero los nuevos están en aumento. A medida que TikTok agrega efectos, los amigos y la familia tienen muchas oportunidades de bromear entre ellos. Mientras tanto, diríjase a Tik Tok para probar este último bombo antes de que termine.

Fuentes: Tik Tok




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba