Entrevistas

Entrevista a Will Graham y Desta Tedros Reff: una liga propia

Will Graham, cocreador y productor ejecutivo de A League of Their Own, y Desta Tedros Reff, productor ejecutivo, describen la reinvención de la película de 1992.

Su propia liga llega a Prime Video como un recuento de la película de 1992 del mismo título. Basada en la historia real de Rockford Peaches, un equipo de béisbol exclusivamente femenino que jugó en la All-American Girls Professional Baseball League durante la Segunda Guerra Mundial, la película dirigida por Penny Marshall y la serie de Prime Video se centran en las alegrías y las dificultades. de mujeres que practicaban deportes profesionales en la década de 1940.

Creado y producido por Abbi Jacobson y Will Graham, así como también producido por Desta Tedros Reff, Prime Video’s Su propia liga amplía su enfoque del cuento clásico al abordar las experiencias de los atletas negros en las ligas negras y las personas LGBTQ+. La serie está protagonizada por Jacobson como Carson Shaw y Chanté Adams como Max Chapman. Los miembros adicionales del reparto incluyen a D’Arcy Carden, Melanie Field, Roberta Colindrez, Kelly McCormack, Priscilla Delgado, Gbemisola Ikumelo, Molly Ephraim, Saidah Arrika Ekulona y Kate Berlant.

VÍDEO DEL DÍA

Graham y Tedros Reff hablaron con sobre cómo aplicar el espíritu de la película original a Prime Video Su propia liga y ampliar el alcance de la narrativa de la serie.

Entrevista a Will Graham y Desta Tedros Reff una liga.5

: Me encanta cómo este programa aborda tantos problemas que en realidad no se abordaron en el original. Su propia liga. ¿Qué tan importante fue para ti expandir el alcance del original y contar una historia que no se trata solo de mujeres blancas heterosexuales?

Will Graham: Creo que fue muy importante, sobre todo porque creo que esa es la verdadera historia. Creo que Penny y el elenco hicieron algo realmente innovador en 1992, pero había algo que no iba a romperse, en parte porque era 1992 y en parte porque es una película de dos horas. Entonces, tenemos el privilegio de contar una historia que realmente trata sobre esta generación de mujeres que querían jugar a la pelota y nos sentimos increíblemente afortunadas.

Desta Tedros Reff: Creo que en ese momento, Will estaba resaltando, solo contar una historia deportiva sobre mujeres no debería haber sido revolucionario, pero lo fue. Entonces, creo que hay tanto que la película pudo hacer y tantas historias que no hubo el tiempo, el espacio o la oportunidad de contar, y eso es realmente lo que tenemos que hacer con esto, es usar el espíritu de la película, sino que amplía el objetivo de las historias que podemos contar.

Es interesante ver cómo se desarrolla la historia individual de cada personaje mientras también progresan sus relaciones entre ellos. ¿Cómo abordaste el proceso de escritura en términos de desarrollar cada narrativa personal dentro de la historia general de este grupo de atletas?

Desta Tedros Reff: El programa se trata de encontrar a tu equipo. Es un juego de dos manos entre Carson y Max. Contamos con el equipo de los Peaches y el equipo de Max y Black Rockford. Al entrar en la creación del espectáculo, y nos sentimos así, fue una oportunidad increíble. A veces nos pellizcamos y decimos: «¿Realmente vamos a hacer esto?» Queríamos robar el banco y contar tantas historias como fuera posible. Creo que parte de contar esas historias es construirlas en una narrativa que se sienta profunda y auténtica, así que creo que solo queríamos sentir que estas eran personas en el mundo, mucho de cómo hablas sobre cómo se siente la película.

Will Graham: Sí. Creo que también todos necesitamos equipos para hacer algo extraordinario que realmente nos importe, incluso hacer el programa. Tuvimos un equipo increíble haciéndolo. Entonces, como dijiste, realmente estamos contando la historia de un equipo, y luego, las personas en el equipo y cómo se afectan mutuamente en ambos lados de la historia.

¿Qué será lo que más entusiasme a los fanáticos de la película original?

Will Graham: Creo que lo que los fanáticos de la película original encontrarán en el programa es el mismo espíritu, corazón, humor, personajes realmente defectuosos.

Desta Tedros Reff: Impresionante béisbol.

Will Graham: Impresionante béisbol, y encontrarás algunos huevos de Pascua divertidos y guiños a la película original. También verás que el programa hará algo diferente y te traerá muchas cosas que la película no hizo. Realmente no vemos esto como un reinicio de la película. Es más una reinvención o algo así como que el programa y la película son primos. Hemos tenido mucha suerte de contar con el apoyo de Geena Davis, Rosie O’Donnell y el resto del elenco. Lori Petty ha sido muy amable al respecto en las entrevistas. Nosotros apreciamos eso.

Desta Tedros Reff: Con suerte, la gente vendrá y se emocionará y sentirá el espíritu de la película, y se irá absorta en una historia mucho más grande en un mundo mucho más grande. Y también los divertidos huevos de Pascua a los que guiñamos y asentimos.

Will Graham: Sí. Pero esta historia, la gente conoce la película, pero para nosotros, se trata realmente de las historias reales debajo de ella y estamos viendo eso a través del tono increíble y el sentimiento que establecieron Penny y el elenco.

¿Alguno de ustedes puede hablar sobre el futuro del programa o lo que les gustaría ver a continuación?

De este Tedros Ref: dieciocho temporadas [laughs].

Will Graham: Ya tenemos luz verde para 12 temporadas. No, ahora estamos trabajando en la temporada 2 del programa y también estamos tratando de estar en el momento. Este espectáculo significa mucho para nosotros y para todos los involucrados en él. Es mucho más que un espectáculo, y como dijo Desta, es como un momento en el que te pellizcas a ti mismo y estás llegando, como gente queer, a contar esta historia que es realmente alegre y divertida que realmente significa algo para la gente. Entonces, estamos emocionados de sacarlo a la luz.

Su propia liga Sinopsis

1660002622 514 Entrevista a Will Graham y Desta Tedros Reff una liga.5

Su propia liga evoca el espíritu alegre del amado clásico de Penny Marshall, mientras amplía la lente para contar la historia de toda una generación de mujeres que soñaban con jugar béisbol profesional, tanto dentro como fuera de la AAGPBL. El programa sigue a Carson (Abbi Jacobson) y Max (Chanté Adams) y un nuevo conjunto de personajes ingeniosos e hilarantes mientras se abren camino hacia el campo, en el camino encontrando a sus equipos y a ellos mismos.

Vuelve durante la semana para ver el resto de nuestras entrevistas con el elenco de Su propia ligaincluidas D’Arcy Carden y Melanie Field.

Únase a Amazon Prime: vea miles de películas y programas de televisión en cualquier momento

Comience la prueba gratuita ahora

Los ocho episodios de Su propia liga lanzamiento de la temporada 1 el viernes 12 de agosto en Prime Video.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba