Gadgets

Cómo usar la aplicación de salud de su iPhone para rastrear medicamentos (iOS 16)

La aplicación Health en iPhone está recibiendo un impulso en iOS 16, que ofrece la capacidad de escanear frascos de medicamentos y rastrear medicamentos directamente en el teléfono inteligente.

Las funciones de salud y fitness disponibles en iPhone se están volviendo aún más potentes con el próximo lanzamiento de iOS 16, ofreciendo la capacidad de escanear y rastrear medicamentos dentro de la aplicación Health preinstalada. El lanzamiento de la próxima versión completa del sistema operativo móvil de Apple está programado para el otoño de 2022 después de un período de versiones beta públicas y para desarrolladores que refinarán las nuevas funciones y corregirán cualquier error. iOS 16 fue presentado en junio en la Conferencia Mundial de Desarrolladores, un evento dirigido a desarrolladores y software. Poco después del evento, se lanzaron las versiones beta para desarrolladores del software que se lanzará, lo que brinda una idea de cómo serían algunas de las características más específicas en el uso diario.

VÍDEO DEL DÍA

Dado que las funciones de seguimiento de medicamentos están limitadas a iOS 16, los usuarios tendrán que esperar hasta el otoño para experimentar la nueva forma de realizar un seguimiento de sus pastillas, a menos que estén dispuestos a descargar una versión beta del software. De hecho, es posible descargar una versión beta de desarrollador de iOS 16 sin una cuenta de desarrollador, y no es tan difícil, pero no se recomienda debido a su inestabilidad. La ejecución de una versión beta para desarrolladores de iOS en un dispositivo necesario para el uso diario abre la puerta a riesgos graves, como la pérdida de datos y daños en el hardware. Se espera que la versión beta pública, que está disponible para cualquier persona inscrita en el programa directamente de Apple, se lance en julio y brinde una experiencia más estable de iOS 16 antes de que llegue a todos los demás. Más adelante en el otoño, la manera fácil de rastrear medicamentos llegará a las masas.

La función de seguimiento de medicamentos permitirá a los usuarios crear una lista de medicamentos, recordatorios programados y realizar un seguimiento de medicamentos, vitaminas o suplementos. Estos datos también pueden compartirse entre familiares o seres queridos y exportarse como PDF. En los Estados Unidos, es extremadamente fácil agregar un medicamento a la lista de un usuario en la aplicación Salud. Simplemente apuntar la cámara a la etiqueta de un medicamento puede importar los datos relevantes a la aplicación y le pedirá al usuario que confirme que es correcto. La función también informará a los usuarios cuando una colección de medicamentos pueda causar una interacción crítica, pero recuerda a los usuarios que las adiciones no reemplazan la atención y la orientación médica profesional. Para usuarios fuera de los EE. UU., los medicamentos deben agregarse manualmente a la aplicación Salud.

Agregar medicamentos a la aplicación de salud

Como usar la aplicacion de salud de su iPhone para.5

Después de abrir la aplicación Salud en iOS 16, habrá una nueva pestaña en el ‘Categorías de salud‘sección en el ‘Navegar’ página. Está etiquetado como ‘medicamentos‘, y es aquí donde se pueden rastrear los medicamentos, las vitaminas y los suplementos. Toque en el ‘medicamentos‘, y los usuarios encontrarán un mensaje de configuración que muestra las funciones de seguimiento de medicamentos con un botón azul que dice ‘Agregar un medicamento.’ Después de tocar el botón, se abrirá una barra de búsqueda que permitirá a los usuarios escribir el nombre de su medicamento y ver los resultados. Una vez que se ha seleccionado un medicamento, los usuarios pueden editar el tipo, la dosis y la frecuencia del medicamento. Alternativamente, los usuarios pueden tocar el ícono de la cámara junto a la barra de búsqueda para escanear la etiqueta de un medicamento y agregarlo automáticamente a una lista.

Los medicamentos agregados a la aplicación Salud están representados por un ícono que se puede personalizar para reflejar cómo se ve realmente el medicamento en el envase. Por ejemplo, si se selecciona una cápsula de píldora como tipo de medicamento, el ícono se puede personalizar para que tenga la forma correcta de píldora. Si tiene tapas de diferentes colores, también se pueden cambiar en la aplicación. Es un pequeño detalle, pero permite que los medicamentos en la aplicación de salud sean claros y fáciles de ver. Los datos almacenados en la aplicación Salud se pueden compartir con un proveedor de salud, tal vez para mostrar la frecuencia con la que se toma un medicamento de venta libre, o con otros a través de la función de exportación. La función de medicamentos en iOS 16 es el último ejemplo de cómo Apple hace que la atención médica sea más fácil para sus usuarios a través de la aplicación Salud en iphone

Fuente: Apple




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba