Belleza

cómo usar la manicura tendencia este invierno

Entre las muchas tendencias que se dan para la manicura de uñas de invierno 2020, parece que el efecto glitter o purpurina y además en color blanco, se impone, de modo que si buscas unas uñas sorprendentes que lucir no solo en Nochevieja, sino durante todo el invierno, sigue leyendo porque te explicamos cómo se aplica.

Glitter blanco para la decoración de uñas: cómo usar la manicura tendencia este invierno

glitter uñas

Dentro del mundo de la belleza y la cosmética, las uñas no se quedan atrás en lo que se refiere a variedad de propuestas y tendencias, por lo que nada como estar al día de lo que se lleva y de lo qué no, especialmente en lo que respecta al «nail art» pero sobre todo, en los colores que están de moda ya que resulta realmente fácil comprar el esmalte del color que más se lleve, aplicarlo sobre las uñas y saber que vamos a ir a la moda.

En las últimas semanas las uñas con glitter parece que están ganando terreno y aunque el invierno es una estación en la que se suele apostar por la calidez de tonos como el burdeos, o la elegancia y sobriedad de los tonos más neutros, parece que para este año, las uñas con brillo también se cuelan entre las últimas tendencias en manicura.

En concreto las uñas glitter o uñas de purpurina en blanco, son el diseño de uñas que no puede faltar actualmente en el estuche de belleza de las manicuristas, especialmente ahora que buscamos entre las mejores manicuras de temática invernal. De hecho, el blanco y el plateado son dos matices indispensables para dar la impresión de que nuestras uñas son joyas preciosas, dignas de la más deseada reina del hielo.

Por eso, además de pintarnos las uñas en estas tonalidades de blanco y plateado, los polvos glitter tono sobre tono son ideales si queremos dar luz y un efecto chic a nuestras manos.

Pero ¿Cómo se puede conseguir ese efecto tan deseado y tan de moda? Lo cierto es que la purpurina blanca para decoración de uñas se puede utilizar de muchas formas diferentes, empezando por la más básica, que es mezclando el producto con un esmalte de uñas normal transparente o de color.

Si lo hacemos así, lo único que hará falta será echar la purpurina en el recipiente del esmalte elegido y agitar para mezclar, de esta manera tendremos un esmalte de brillo en minutos.

En segundo lugar, podemos verter el polvo directamente sobre las uñas recién pintadas, de modo que la brillantina se adhiera y permanezca adherida al esmalte de uñas seco. Para hacer esto otro, tan solo necesitamos aplicar una capa superior transparente sobre el esmalte que hayamos elegido para una fijación aún más efectiva. Una vez coloquemos esta capa, tan solo tendremos que aplicar el polvo, aunque también podemos introducir la uña dentro del bote o tarro de purpurina para que nos quede bien cubierto por esta.

El uso de pegatinas junto al glitter blanco

El mismo método se puede utilizar para crear decoraciones particulares. De hecho, si usamos adhesivos, podemos crear diseños hermosos y de moda en nuestras uñas que además combinen con ese glitter en blanco que marca tendencia.

En el mercado, por ejemplo, podemos encontrar pegatinas nail art con forma de copo de nieve, que podemos pegar en la uña antes de pasar el esmalte y la brillantina. Al final, después de que el producto se haya secado y el polvo se haya fijado a la uña, podemos quitar el adhesivo y extender la capa superior transparente por toda la uña.

De este modo, habremos obtenido en unos instantes una manicura muy original , que parecerá hecha por un profesional.

Esmalte con glitter, gran tendencia para 2021

glitter uñas

Lo cierto es que ya podemos anotarnos todo lo que tenga que ver con el uso de la purpurina sobre las uñas, ya que si bien este tipo de «nail art» o manicura fue tendencia hace un par o tres de años parece que volverá con mucha fuerza para 2021. No solo en lo que respecta al glitter blanco que os hemos explicado, sino también en otros muchos colores como puede ser por ejemplo el glitter o purpurina para unas uñas en color gris más oscuro.

glitter uñas

O también, se van a llevar mucho las uñas en color púrpura, pero además con efecto purpurina. De hecho en el mercado podemos actualmente esmalte de este color con ese acabado brillante tan de moda, por lo que no lo dudes y ¡ve a por él!.

glitter uñas

Incluso si no te gusta demasiado lo de llevar brillos glitter en las uñas, te podrás apuntar a la tendencia ya que también se va a llevar mucho aplicar un esmalte en tono oscuro, como el negro, y darle algo de brillo con una gota o dos de purpurina dorada por ejemplo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba