Cine

Cómo usar la nueva función de descarga automática de videos recomendados de Netflix

Netflix ha agregado una nueva opción de descubrimiento ‘Descargas para ti’ a la aplicación que permite a los usuarios encontrar contenido nuevo sin siquiera tener que mover un dedo.

Netflix ha agregado una función ‘Descargas para usted’ para que sea aún más fácil encontrar contenido nuevo para mirar en un teléfono inteligente. El servicio de transmisión ofrece una amplia gama de programas de televisión y películas, desde series documentales sobre crímenes reales como Escena del crimen: La desaparición en el hotel Cecil, a películas clásicas como Buenos amigos. Con más de 200 millones de suscriptores, es uno de los servicios de transmisión más populares, aunque Disney + pronto podría tomar la delantera si continúa atrayendo usuarios al mismo ritmo.

Los usuarios de Netflix ya tenían la capacidad de descargar episodios de TV y películas a través de la aplicación para verlos mientras viajan o cuando no pueden acceder a una conexión a Internet, después de que se agregó la función en 2016. El servicio de transmisión también ofrece una ‘Descargas inteligentes ‘, que elimina automáticamente un episodio de la aplicación después de que se haya visto y antes de descargar el próximo episodio de la serie.

En una nueva publicación, Netflix confirmó el lanzamiento de la función ‘Descargas para ti’, explicando cómo descargará automáticamente programas o películas en función de lo que el espectador ya haya visto. Por ejemplo, si alguien mira Firefly Lane, las ofertas similares que pueden descargarse automáticamente incluyen Bridgerton, la excavación, y Malcolm y Marie. Las descargas solo se realizarán cuando el dispositivo esté conectado a Wi-Fi, por lo que los usuarios no tendrán que preocuparse por cargos de datos innecesarios. Por ahora, ‘Descargas para ti’ actualmente solo está disponible en dispositivos Android, aunque Netflix planea comenzar las pruebas de iOS pronto.

Descargas para usted: cómo participar (o no participar)

Optar por la nueva función es muy sencillo. Los usuarios solo tienen que tocar el símbolo Descargar en la aplicación Netflix y activar «Descargas para ti. «Una vez hecho esto, tendrán la opción de elegir la cantidad de almacenamiento que desean asignar a las descargas, con opciones que incluyen 1GB, 3GB y 5GB. Cuanto más se asigne, más programas y películas Netflix podrá descargar automáticamente . Una vez que se ha establecido el límite de almacenamiento, un toque rápido del «EncenderEl botón «habilitará la función. Como era de esperar, la exclusión voluntaria se puede hacer de la misma manera, pero tocando»Apagar» en lugar de.

Después de un año en el que los servicios de transmisión experimentaron un gran crecimiento, ahora es el mejor momento para que Netflix ofrezca una función como esta. ‘Downloads For You’ anima a los espectadores a seguir usando la aplicación al ofrecer más contenido multimedia para ver. También presenta a los usuarios nuevos programas y películas, lo que probablemente también aumente la audiencia. El hecho de que lo haga automáticamente también le ahorrará al espectador el tiempo y el esfuerzo relacionados con la búsqueda de algo para ver, lo que probablemente la convierta en una característica popular entre los atracones de Netflix.

Fuente: Netflix

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications