Limpieza Doméstica

Cómo usar una aspiradora para limpiar telarañas

Las telarañas pueden ser una molestia antiestética, pero puede usar limpieza por aspiración para deshacerse de ellos de manera efectiva con un mínimo de esfuerzo. Hay aspiradoras especiales diseñadas específicamente para eliminar las telarañas que puede alquilar, pero a menos que esté asumiendo un proyecto grande, las del tipo doméstico común funcionarán. Las telarañas tienden a acumularse en las esquinas del techo, grietas en las paredes y en los marcos de las ventanas; Siga leyendo para aprender cómo limpiarlos de los tres lugares con solo usar una aspiradora.

Paso 1- Limpiar las telarañas de las áreas del techo

Asegúrese de que la aspiradora esté desbloqueada y limpia, y que la bolsa de la aspiradora esté vacía para garantizar la máxima succión.

Prepare su área colocando la hoja de polvo y asegurando su escalera de mano en la posición correcta con el cable de la aspiradora no demasiado cerca de la escalera de mano para evitar accidentes. Además, por seguridad, asegúrese siempre de tener a alguien detrás de usted sosteniendo la escalera de mano de forma segura.

Usando la manguera más larga con la boquilla más pequeña, coloque la boquilla de vacío sobre las telarañas asegurándose de que esté en su posición más alta. Mueva la boquilla con movimientos rápidos hacia arriba hasta que se hayan eliminado todas las telarañas

Limpiar el exceso de suciedad del área con un paño tibio y agua. Si está muy sucio, use jabón de manos común y enjuague. Asegúrese de bajar de manera segura cuando use escaleras de cualquier descripción. Limpia la manguera y la boquilla de la aspiradora con agua tibia y un paño suave para terminar.

Paso 2: limpiar las telarañas de los marcos de las ventanas

Necesitará una aspiradora de mano y un cepillo de mano suave para limpiar el exceso de telarañas sin dañar los marcos de las ventanas. También necesitará todo lo que utilizó para limpiar el techo, excepto la escalera de mano.

Asegúrese de que si está usando una aspiradora de mano que funciona con baterías, use baterías nuevas o casi nuevas y que no tenga ningún otro polvo o suciedad, nuevamente para garantizar la máxima succión.

Coloque la aspiradora sobre las telarañas, con movimientos rápidos hacia arriba para asegurarse de que se limpien todas las telarañas. Tenga cuidado de no dañar los marcos de madera de las ventanas utilizando un cepillo para eliminar el exceso de telarañas. Limpie el área con agua tibia y un paño suave y, si está excepcionalmente sucia, agregue detergente líquido al agua y enjuague.

Paso 3: limpieza de telarañas de grietas en las paredes

Necesitará los mismos implementos que usó para limpiar las telarañas de los marcos de las ventanas, pero tenga cuidado de no dañar su pintura usando una boquilla con un cepillo. Sustituya el paño suave por una esponja suave. Puede usar una aspiradora de mano o común.

Coloque la aspiradora sobre las telarañas y muévala hacia arriba y hacia abajo hasta que todas las telarañas se hayan limpiado. Usa la esponja y agua tibia para limpiar el exceso. Limpia la manguera de la aspiradora con agua tibia y elimina cualquier obstrucción si las telarañas se han atascado en el interior de la manguera.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba