BásquetbolDeportes

¿La expulsión más rápida?: No, Trinchieri es un aprendiz al lado de Pesic

Andrea Trinchieri tiene fama de ser uno de los entrenadores que con más pasión vive los partidos desde la banda. Y Luigi Lamonica es uno de los árbitros con más afán de protagonismo y el silbato fácil de toda la Euroliga. Por eso, juntar a los dos italianos en el Real Madrid-Bayern Munich de este jueves se confirmó como una bomba explosiva tras solo unos minutos de partido. En concreto, los primeros tres minutos y 24 segundos, que fue los que tardó Lamonica en expulsar a su compatriota, entrenador del Bayern, por una doble técnica.

¿Estamos ante la descalificación más rápida de la historia de la Euroliga? Nada de eso, el honor corresponde al ex entrenador del Barça
Svetislav Pesic.

En el vídeo del Real Madrid-Bayern se intuye que debe ser por una protesta anterior pero la actitud de Trinchieri parece bastante calmada. Nada que ver con la de Svetislav Pesic el 15 de marzo de 2019 en la pista del Fenerbahçe, cuando se pone como un basilisco, increpara cara cara a un árbitro, le impide el paso y acaba ganándose una segunda técnica a pesar de la paciencia del colegiado. Había transcurrido solo un minuto exacto de partido.

data-youtube-vid>


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba