Cine

Cómo vencer a Chamber 20 en Portal Reloaded »Wiki Ùtil

La cámara 20 en Portal Reloaded presenta un rompecabezas de puente de luz que pone a prueba el conocimiento del jugador sobre los viajes en el tiempo. He aquí cómo solucionarlo.

Para aquellos que anhelan más Portal rompecabezas Portal recargado seguro que abrirá el apetito de cualquier fan de la serie. Este mod hecho por fans para Portal 2 recupera muchas de las mecánicas familiares del juego e introduce una nueva e innovadora, el portal del tiempo.

Uno de los acertijos más confusos del juego es la cámara 20. Los jugadores deben aprovechar su capacidad de pasar el tiempo para subir y bajar dos plataformas que los elevan hacia la salida. Estos son los pasos necesarios para superar la cámara 20.

Resolviendo la Cámara 20 en Portal Reloaded

Al ingresar por primera vez a la cámara, el sujeto de prueba notará dos plataformas que conducen a la salida. Uno se baja colocando peso sobre el gran botón de tierra, mientras que el otro se mantiene mediante una retícula que funciona con un láser cerca del techo. El objetivo de esta cámara es bajar ambas plataformas para que el jugador pueda usarlas para elevarse hasta la salida.

A la derecha de la cámara, hay un botón al otro lado del agua. Es inalcanzable a menos que haya un puente ligero que sirva de plataforma. Al presionarlo, un cubo de prueba caerá del techo, pero caerá sobre una placa de fe aérea que lo lanzará directamente a una parrilla de emancipación, vaporizándolo instantáneamente. Hay un lugar en el techo frente a la trayectoria del cubo donde se puede colocar un portal, y enviar un puente de luz allí creará una barrera que evitará que el cubo se fríe. Esto significa que se necesitan dos puentes de luz, uno para que el jugador camine para alcanzar el botón y otro para salvar el cubo. Gracias al viaje en el tiempo, esto es posible, ya que existe un puente de luz presente en el presente y el futuro.

Es necesario que este cubo se agarre en el presente para poder recuperar su versión futura, así que comience por crear la barrera del ahorro de cubos en el presente. Asegúrese de que el portal en el techo esté lo más cerca posible del lado izquierdo del botón para que el cubo rebote y aterrice en el puente de luz. Si está demasiado lejos, el cubo rebotará en el agua. Luego, cree un portal del tiempo en cualquier lugar y vaya al futuro. Aquí es donde el jugador creará su plataforma, así que dispara la pistola de portal a la pared junto al botón y crea un portal de tiempo en el extremo perpendicular a donde está el puente de luz. Regrese al presente y las condiciones están listas para ir y agarrar el cubo.

Ahora es el momento de mover esas plataformas. Coloque el cubo recién adquirido en el suelo donde hay una superficie de portal, luego vaya al futuro y devuelva su yo futuro al presente. A continuación, use portales para llevar el puente de luz al láser en la parte superior de la habitación. Hay un portal obvio ubicado en la pared sobre el área del botón, rodeado por superficies que no son portales. Trae el cubo del futuro a través del portal y colócalo frente al láser, bloqueando su camino. Asegúrese de que el cubo esté colocado directamente sobre el botón de tierra grande, luego pise la primera plataforma. Retire el portal manteniendo el futuro cubo en su lugar, y la plataforma se elevará porque el láser ya no está bloqueado. Sin el puente de luz, el cubo caerá sobre el botón grande de abajo, moviendo la segunda plataforma en el rango para que el jugador salte. Una vez en la segunda plataforma, reubique el cubo actual disparando un portal debajo de él. Esto hará que el cubo del futuro desaparezca debido al cambio en su pasado, lo que significa que el botón grande ya no está cargado y la plataforma en la que se encuentra el jugador se elevará hasta la puerta de llegada.

Portal recargado, el mod para Portal 2, está disponible en PC.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba