Cine

Jersey Shore: Ronnie provoca la ira de los fanáticos que quieren que lo eliminen

La estrella de Jersey Shore Family Vacation, Ronnie Ortiz-Magro, ha provocado mucha ira de los fanáticos de MTV que quieren que lo eliminen por completo del programa de MTV.

Ronnie Ortiz-Magro de La Costa de Jersey ha provocado mucha ira de los fanáticos de MTV que quieren que lo eliminen por completo del programa. Su segundo arresto ha provocado alarma dentro de la comunidad, y muchos sienten que no es un buen modelo a seguir para la red. Si bien no es la primera estrella de la realidad que se encuentra en problemas, es uno de los primeros en aferrarse a su trabajo.

Es demasiado pronto para ver si la cadena disparará a la estrella ya que, a estas alturas, los cargos en su contra son solo acusaciones. Se ha notado que la historia pasada de Ortiz-Magro ha mostrado un patrón que comenzó con su relación con Sammi Giancola. Luego tuvo una relación tóxica con Jenn Harley que también se transmitió en el programa. Los fanáticos de todo el mundo piensan que su comportamiento ha ido más allá de lo que se justifica para el entretenimiento. Actualmente, su novia, Saffire Matos, afirma que todavía se están fortaleciendo.

Se supo que Ortiz-Magro había sido detenido para un segundo arresto por presunta violencia doméstica, pero esta vez contra su actual novia, Saffire. A pesar de que Matos ha declarado que ella y la estrella de la realidad están bien, los fanáticos no están de acuerdo con la actitud del chico de Jersey o los cargos de asalto actualmente vinculados a su nombre. Fuentes declaradas a TMZ que Matos llamó a la policía después de que estallara un altercado físico entre los dos. La policía llegó al lugar y concluyó que Ortiz-Magro era el agresor. También se dijo que Saffire tenía marcas en su cuerpo debido al altercado.

Los fans iniciaron una petición el Change.org llamada «Fuego Ronnie Ortiz-Magro. » La petición fue creada por “Defensores de víctimas”Y ya ha recogido cerca de 600 firmas. El papeleo también ha criticado a MTV por explotar los problemas de las estrellas de la realidad de «abuso por diversión«Y continúa revelando que los espectadores no pueden «estómago» el padre de uno. La petición dice que Ortiz-Magro tiene un historial de abuso de mujeres, y no está bien que la cadena lo tenga como miembro a tiempo completo del programa.

Mientras que muchos La Costa de Jersey Es posible que los fanáticos no hayan pensado en las tácticas de manipulación de la estrella cuando se emitió el programa por primera vez, están seguros de que ahora están a la vanguardia de las mentes de los fanáticos. El joven de 35 años fue arrestado el 22 de abril en Los Ángeles y solo habló para agradecer a sus amigos por su apoyo.

Fuente: Change.org, TMZ

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba