Videojuegos

Cómo vencer a Espinas en Monster Hunter Rise: Sunbreak

Para vencer a Espinas en Monster Hunter Rise: Sunbreak, los cazadores deben entender cómo evitar sus ataques peligrosamente rápidos de fuego y veneno.

Espinas es un Wyvern volador en Monster Hunter Rise: Amanecer que los cazadores encontrarán por primera vez durante la búsqueda del centro de caza urgente, «Una jungla dormida Espinas.» Este Flying Wyvern se considera una Amenaza de nivel 7 con fuego como elemento, lo que lo hace capaz de infligir Fireblight a los combatientes. En consecuencia, Espinas es inmune al daño de fuego y muy resistente al elemento trueno en El ascenso del cazador de monstruos. Sin embargo, sus características lo hacen débil frente al armamento tipo Blast y Ice. Las partes que reciben más daño de los ataques de Hunter son las piernas, el abdomen y la cabeza del Wyvern.

Teniendo en cuenta estas debilidades de Espinas, se recomienda que los cazadores usen armas como Frostmoon Paleblade+, Mighty Soulromancer o Amber Snapfrost+ para derribarlo. Matar o capturar a este Flying Wyvern recompensará a los jugadores con Espinas Shard, Espinas Cortex, Espinas Toxic Blood, Espinas Lash, Espinas Surspike, Espinas Mantle y Espinas Hardhorn. Partes como el fragmento y la corteza también se pueden obtener de los materiales caídos que se desprenden del cuerpo del monstruo durante el combate.

VÍDEO DEL DÍA

Antes de embarcarse en una cacería de Espinas, se aconseja a los cazadores que equipen equipo con resistencia al Elemento Fuego para la defensa. Similar a Tigrex o Rathian en El ascenso del cazador de monstruos, Espinas puede moverse increíblemente rápido a pesar de su gran tamaño y causar un daño significativo a los combatientes desprevenidos. Por lo tanto, tener una comprensión general del conjunto de movimientos y la mecánica del Wyvern puede ser de gran ayuda para derrotar a esta bestia.

Derrotar a Espinas en Monster Hunter Rise: Sunbreak

Como vencer a Espinas en Monster Hunter Rise Sunbreak.5

Aquí hay un breve desglose de las mecánicas únicas que los cazadores deben tener en cuenta al cazar Espinas en Monster Hunter Rise: Amanecer:

  • Escupitajo de bola de fuego: Saldrán chispas de las fauces de Espinas antes de arrojar uno o más proyectiles de bolas de fuego a los cazadores. Estas bolas de fuego pueden infligir a los jugadores Fireblight, Poison e incluso Parálisis.
  • Carga de Cuerno: Espinas cargará con su cuerno con punta de veneno apuntando a un objetivo distante. Puede realizar un ataque similar a corta distancia enterrando su cuerno en el suelo mientras arrastra la punta afilada hacia un cazador.
  • masticar: Espinas se moverá hacia un Cazador, desviando su cuello en un movimiento en zig-zag antes de desatar un mordisco devastador en su objetivo en El ascenso del cazador de monstruos.
  • Golpe de cola: Espinas se dará la vuelta, deslizando su cola con púas en un amplio movimiento para atacar a los cazadores desprevenidos que se encuentren cerca. Aquellos golpeados serán infligidos con Veneno.
  • golpe de cuerpo: Espinas saltará en el aire, lo que aparentemente podría indicar a los Cazadores que el Wyvern está a punto de volar. En cambio, rápidamente se estrellará contra la tierra, aplastando a cualquier presa desafortunada con sus garras.

Por supuesto, estas no son las únicas habilidades que tiene Espinas, pero son las más notables. Además, los Cazadores deben tener en cuenta que estos ataques pueden tener sus propias variaciones, que el Wyvern ejecutará en combate. Por lo tanto, asegúrese de estar siempre atento a las indicaciones visuales clave de lo que el monstruo en Monster Hunter Rise: Amanecer está a punto de hacer a continuación.

El ascenso del cazador de monstruos está disponible en PC y Nintendo Switch.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba