Cómo vencer a Wasterd en Tiny Tina's Wonderlands

Cómo vencer a Wasterd en Tiny Tina’s Wonderlands

En Tiny Tina’s Wonderlands, los jugadores se enfrentarán a Wasterd, o Son of a Witch, en una batalla de dos fases usando cráneos proyectiles y convocando ejércitos esqueléticos.

En El país de las maravillas de Tiny Tina, Wasterd es un personaje NPC que es un espíritu errante que busca su cuerpo, y los jugadores se encontrarán al final del juego. Una vez que los jugadores alcancen el nivel con el Muro de Karnok, que está justo más allá del punto de viaje rápido de espacio de cabeza positivo, tendrán que luchar contra su cuerpo para devolvérselo. Esta es la sexta pelea de jefes durante la historia principal y tiene lugar durante la octava misión, El hijo de una bruja. Si los jugadores eligen repetir esta pelea por botín adicional, el jefe se llamará Hijo de una bruja. Antes de comenzar esta difícil pelea, los jugadores deben asegurarse de que están adecuadamente nivelados en El país de las maravillas de Tiny Tina.

VÍDEO DEL DÍA

La batalla con Wasterd es similar a la de un Fatemaker. Los jugadores deben prepararse para los ataques a distancia y cuerpo a cuerpo, así como para la capacidad de salud regenerativa del jefe. Durante la primera fase de esta pelea de jefes, los jugadores deberán enfrentarse a las barras de Salud y Guardián de Wasterd. Los jugadores deben usar armas que inflijan daño de Choque para enfrentarse al Guardián y armas o hechizos que inflijan daño de Fuego para reducir la barra de Salud de Wasted. La mecánica principal de esta fase son las calaveras azules de Wasterd que disparará al jugador en un ataque a distancia. Si los jugadores son golpeados por uno de estos cráneos, perderán toda su barra de protección y la mayor parte de su barra de salud, por lo que los jugadores deben evitarlos a toda costa. Los jugadores pueden utilizar las criaturas esparcidas por la arena para esconderse de los cráneos de proyectiles. La mejor estrategia para infligir daño dependerá de la clase elegida por el jugador en El país de las maravillas de Tiny Tina.

A medida que los jugadores comiencen a infligir un daño significativo a Wasterd, él tomará represalias convocando a un Wyvern en su ayuda para restaurar su Ward. Esto obligará a los jugadores a infligirle suficiente daño para agotar su Guardián nuevamente antes de que puedan afectar su Salud. Los jugadores deben tener en cuenta que durante la animación de Wasterd invocando al Wyvern, no puede tomar represalias, por lo que es una excelente oportunidad para comenzar a infligir daño al Wyvern. Además, Wasterd también invocará esqueletos para luchar junto a él. Los jugadores deben matar a la mayoría de los esqueletos, pero guardar uno o dos en caso de que necesiten un Death Save para la segunda fase de la pelea.

Tiny Tina’s Wonderlands: Wasterd Boss Fight Segunda Fase

Una vez que los jugadores infligen suficiente daño al jefe para entrar en la segunda fase de la batalla, Wasterd se convertirá en un esqueleto. Un ataque a distancia, como Masterwork Handbow en El país de las maravillas de Tiny Tina, será la estrategia más efectiva para dañar al jefe en la segunda fase. Los jugadores deberán moverse continuamente por la arena e intentar evitarlo, ya que Wasterd los perseguirá e intentará causarles daño rascándolos. Inicialmente puede ser un desafío distinguir a Wasterd de los esqueletos enemigos convocados, pero el jefe se moverá más rápido que los otros esqueletos.

Además, el jefe excavará periódicamente bajo tierra y aparecerá en la ubicación del jugador. Para esta fase, los jugadores deben concentrarse en infligir daño de Escarcha al jefe para derrotarlo lo más rápido posible. Una vez derrotados, los jugadores deben ganar XP, oro y botín en El país de las maravillas de Tiny Tina de la batalla Los jugadores también pueden elegir volver a jugar esta pelea contra Son of a Witch si quieren continuar cultivando artículos.

El país de las maravillas de Tiny Tina está disponible en Xbox Series X/S, Xbox One, PS4, PS5 y PC a través de Epic Games Store.




Source link