Los X-Men y los Cuatro Fantásticos crearon el mutante más fuerte de Marvel

Los X-Men y los Cuatro Fantásticos crearon el mutante más fuerte de Marvel

Los exiliados estaban divididos acerca de matar a David Richards, hijo de Franklin Richards y Rachel Summers, un poderoso mutante con un destino oscuro.

En un mundo de Marvel Comics, los hijos de los Cuatro Fantásticos y el X Men juntos crearían uno de los mutantes más fuertes y peligrosos del mundo. El equipo de Exiles saltando a la realidad se encontró en un mundo donde la mayoría de los superhumanos del mundo estaban muertos o en cautiverio, con David Richards como responsable. Se creía que este hijo de Franklin Richards y Rachel Summers crecería y salvaría su mundo de los Sentinels que mataron a sus padres, o crecería para convertirse en su nuevo tirano. A pesar de las buenas intenciones de los Exiliados, descubren que algunos destinos son inevitables, ya que el camino de David parecía estar destinado a la oscuridad sin importar qué.

VÍDEO DEL DÍA

En Exiliados #12 por Judd Winick y Mike McKone, los Exiliados se encuentran con otro equipo llamado Arma X, un grupo de individuos de otras realidades que se sienten cómodos con soluciones letales para sus misiones. Aprenden que este mundo ha sido conquistado por los Centinelas que mantienen en cautiverio a los superhumanos sobrevivientes con collares inhibidores para neutralizar sus poderes. Ambos equipos asaltan una base donde rescatan a un grupo de niños mutantes, incluido su objetivo, David Richards. Aprenden que los poderes mutantes de David serán lo suficientemente fuertes como para derrotar a los Centinelas, pero en lugar de otorgar la libertad, buscará esclavizar a los sobrevivientes de la humanidad. Mientras Weapon X y los Exiles discuten y pelean por las órdenes de matarlo para evitar este futuro, los Exiles acuerdan que el exlíder de Weapon X Sabretooth se quedará para criar a David y a los otros niños, con la esperanza de que su influencia prevenga el futuro que se les predijo. .

En exiliados # 59 por Tony Bedard y Mizuki Sakakibara, se revela que Exile Blink de mucho tiempo regresó a ese mundo para encontrar a David y los otros niños adultos, la protección de Sabretooth y las lecciones los mantuvieron con vida el tiempo suficiente para que sus habilidades mutantes se manifestaran después de la pubertad. Cuidando especialmente bien a David, Creed se sintió tan orgulloso del líder y luchador en el que se convirtió como de criar a Blink durante el Era del Apocalipsis. Después de sondear mentalmente la mente de Blink para asegurarse de que no era una espía, fue testigo de todo el poder de David durante su batalla final contra los Sentinels, descrita como “si reunieras al Profesor X, Magneto y la Fuerza Fénix en uno, comenzarías a acercarte a lo que este niño era capaz de hacer.”

Los poderes de Franklin Richards para reescribir y controlar la realidad combinados con la Fuerza Fénix de Rachel Summers significan que David crecería para convertirse en un mutante de nivel Omega, capaz de proteger o destruir fácilmente los restos de la humanidad en su mundo con poco esfuerzo. Conscientes del futuro que podría ser, los Exiliados esperaban que la guía y la presencia de Sabretooth pudieran marcar la diferencia para evitar este resultado. A pesar de las buenas intenciones de Victor, David comenzó a mostrar signos de que algunos caminos son inexorables cuando comenzó a usar sus poderes maliciosamente. Usó sus habilidades para entrometerse en la mente de Blink sin su permiso y después de que derrotaron a los Sentinels, tomó el control de su mente y sus poderes para teletransportarse a un lugar secreto donde había escondido a las personas responsables de los Sentinels y los campamentos. Obligó a Blink a usar sus poderes para torturar y matar a esas personas, buscando venganza por la miseria que él y otros sufrieron con una implacabilidad y un regocijo que grita “supervillano” y no “superhéroe”.

Este sufrimiento macabro terminó cuando Dientes de Sable, habiendo encontrado su ubicación, usó un viejo collar inhibidor para enmascarar su acercamiento donde mató a David arrancándole el corazón. A pesar del trauma que quedó con Sabretooth y Blink en futuras misiones de Exiles, los poderes de David supuestamente le permitieron volver a la vida, demostrando esta combinación de los X Men y Cuatro FantásticosLos mayores poderes de es absolutamente horrible.




Source link