Cine y Películas

Cómo ver TikTok vs. Evento de boxeo de YouTube (Bryce Vs. Austin Fight)

El TikTok vs. El evento de boxeo ‘Battle of the Platforms’ de YouTube está ahora a menos de 24 horas. Aquí se explica cómo ver la pelea entre Bryce y Austin.

Encabezado por la pelea de Austin McBroom y Bryce Hall, el Tik Tok versus el evento de boxeo de YouTube se lleva a cabo este fin de semana. Con el evento ahora casi aquí, es hora de echar un vistazo a las opciones para ver realmente la acción del boxeo en la noche. Además de una descripción general de cuánto costará un boleto desde el ring para la pelea de Austin y Bryce.

Inmediatamente después de la pelea de Mayweather contra Paul, donde un ex boxeador profesional subió al ring con un YouTuber, llega el Guantes sociales: Batalla de plataformas evento. El evento fue anunciado hace algún tiempo, y mientras McBroom y Bryce son considerados la atracción principal, una variedad de diferentes estrellas de TikTok y YouTube se enfrentarán entre sí. Todo lo cual da como resultado una noche completa de boxeo para los espectadores.

Para aquellos en Florida, existe la opción de ver el evento en vivo en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens. Para todos los demás, el evento de boxeo de TikTok versus YouTube no está disponible para verlo en TikTok o YouTube. Aunque se anuncia como una ‘Batalla de plataformas’, ninguna de las plataformas participa en el evento. En cambio, la noche del boxeo está organizada por LiveXLive, la plataforma de transmisión que brinda acceso a música y eventos en vivo, con aplicaciones LiveXLive disponibles para descargar directamente desde App Store y Google Play Store. Sin embargo, este no es un evento gratuito, por lo que los espectadores interesados ​​deberán comprar un boleto digital para transmitir la acción de boxeo de este fin de semana.

TikTok vs. Opciones de pago por visión de YouTube

Como ver TikTok vs Evento de boxeo de YouTube Bryce.5

Para ver todas las peleas a medida que se desarrollan, un boleto estándar de pago por evento costará $ 49.99. Esto no solo proporcionará acceso a la transmisión en vivo de PPV, sino que también incluye un NFT exclusivo de Social Gloves: Battle of the Platforms como regalo gratuito. Esto se suma a los seis meses de acceso a LiveXLive Plus de forma gratuita. Alternativamente, hay un boleto de $ 69.99 que agrega una camiseta exclusiva del evento a la transmisión en vivo de PPV y un regalo gratis. Aquellos que quieran hacer todo lo posible también pueden optar por el paquete de $ 89.99, que reemplaza la camiseta con una sudadera con capucha exclusiva para el evento.

Vale la pena señalar que todos estos costos son solo los precios listados y están sujetos a tarifas adicionales. Por ejemplo, hay un costo de servicio adicional de $ 8.50 a pagar si opta por la transmisión en vivo estándar de PPV, y el aumento de tarifa para aquellos que se actualizan a cualquiera de los paquetes relacionados con el merchandising. Sin mencionar que, como los paquetes de merchandising incluyen merchandising, existe un costo de envío adicional que varía según la ubicación del comprador. Debido a estas tarifas adicionales, el precio exacto y final para ver la pelea de Austin y Bryce, así como el resto de los enfrentamientos de TikTok versus YouTube, variará.

Fuente: LiveXLive

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba