La expansión más reciente de World of Warcraft, Dragonflight, ha introducido la raza Dracthyr y la clase Evoker. ¿Es en realidad solo un imitador de Demon Hunter?
Mundo de WarcraftLa próxima expansión de ‘s, Vuelo del dragónacaba de ser anunciado junto con una serie de características nuevas, incluida una combinación única de raza y clase: el Dracthyr, cuya clase Evoker tiene algunas similitudes con los cazadores de demonios. WoW: Vuelo de dragónLa nueva raza Dracthyr de ‘s solo se podrá jugar como una clase, llamada Evoker. Los evocadores pueden ser curanderos o infligir daño a distancia, lo que los hace únicos entre las otras dos clases de héroes del juego, los caballeros de la muerte y los cazadores de demonios. Con su apariencia alada de dragón, los Dracthyr se parecen bastante a los cazadores de demonios, particularmente en forma de demonio, pero hay algunas diferencias importantes entre ellos y Legión de WoWLa clase de héroe de .
La tradición que rodea a esta nueva raza en Vuelo del dragónLas zonas de Dragon Isles es que estas criaturas fueron creadas por Neltharion the Earth-Warder, antes de que se volviera loco y se convirtiera en Deathwing the Destroyer. Su esperanza de fusionar los aspectos de los dragones y los mortales era que los Dracthyr estarían equipados de manera única para hacer lo que ni los dragones ni los mortales podrían lograr por sí solos para proteger las Islas Dragón y todo Azeroth. Por lo tanto, World of Warcraft: Vuelo del dragónSe creó la nueva raza de Dracthyr, encarnando la adaptabilidad de los mortales con el poder y la sabiduría de los dragones. En cuanto a la tradición, sus únicas similitudes con los cazadores de demonios son sus apariencias escamosas y con cuernos y que es probable que ambos no envejezcan.
En cuanto a las similitudes del juego con los cazadores de demonios, Dracthyr puede cambiar de forma a una forma de dragón con alas, escamas y colas y realizar habilidades únicas mientras está en esa forma. Los cazadores de demonios también pueden cambiar de forma a demonios alados más grandes, pero solo por un tiempo muy corto. Los evocadores también son una clase de héroe y comienzan en un nivel superior al igual que los cazadores de demonios (aunque los caballeros de la muerte también lo hacen). Al igual que los cazadores de demonios, los Dracthyr poseen animaciones únicas que ninguna otra clase tiene, como que los primeros hacen volteretas hacia atrás y los Evocadores pueden abalanzarse sobre sus enemigos y lanzarles fuego. Los cazadores de demonios también estaban restringidos a dos razas: elfos de sangre para GuauLa Horda y los elfos de la noche para la Alianza. Dracthyr será naturalmente neutral en cuanto a facciones. y solo tendrán una clase disponible para ellos. Sin embargo, aparte de la llamativa estética del batir de alas y de tener una tradición muy específica, aquí es donde terminan las similitudes.
En qué se diferencian los evocadores de WoW de los cazadores de demonios
GuauLos nuevos Evokers son únicamente una clase a distancia y no cumplen ninguno de los roles en un grupo que hacen los cazadores de demonios (los cazadores de demonios son tanques o traficantes de daños cuerpo a cuerpo). Los evocadores son sanadores o traficantes de daños a distancia, y las únicas otras clases que pueden hacer ambas cosas son el sacerdote, el druida y el chamán. Los cazadores de demonios usan armaduras de cuero (ciertamente con moderación, ya que no les gustan mucho las camisas), mientras que los evocadores usan armaduras de malla como los cazadores y los chamanes. Los evocadores, o mejor dicho, Dracthyr, son híbridos genéticos de dragones y mortales que pueden optar por parecer más humanos, pero probablemente optarán por su forma de dragón cuando estén en combate (más similares a los huargen, una de las razas añadidas a la tradición con World of Warcraft: Cataclismo).
La gran cantidad de opciones de personalización disponibles para los Dracthyr eclipsan a las de los cazadores de demonios y los caballeros de la muerte, ya que los jugadores podrán cambiar casi todos los detalles sobre ellos, tanto para su forma de dragón como para la de los mortales. Es cierto que este privilegio de personalización probablemente se deba por completo a ellos, que existen unos siete años después de los cazadores de demonios desde los caballeros de la muerte (lanzados hace 14 años con Ira del rey Lich) tenía aún menos opciones que ellos. Aparte de todo esto, hay algunas similitudes visuales distintas entre los cazadores de demonios y Dracthyr, pero Mundo de Warcraft siempre ha puesto énfasis en la identidad de clase única, y asumir que los Evocadores son una copia barata de los cazadores de demonios podría ser inexacto.