Cine y Películas

¿Cómo y por qué cambia de color el teléfono inteligente OnePlus 8T Concept?

Un nuevo concepto de teléfono OnePlus 8T presenta un panel posterior que cambia de color y transmite ondas electromagnéticas. ¿Una señal de los futuros teléfonos y funciones OnePlus?

OnePlus reveló recientemente su cambio de color smartphone tecnología mediante el uso de un teléfono OnePlus 8T Concept. De la empresa «Nunca conformarse«El eslogan refleja su constante impulso para lanzar dispositivos con diseños y especificaciones innovadores, siendo este el último ejemplo de lo que podría venir a continuación. Aunque OnePlus continúa lanzando teléfonos inteligentes económicos, recientemente ha aumentado el precio de sus modelos insignia mientras compite con fabricantes como Apple y Samsung.

En enero, OnePlus mostró el teléfono inteligente Concept One en CES 2020. El dispositivo es esencialmente un OnePlus 7T Pro, pero presenta un diseño de lujo y un vidrio que cambia de color para su cámara trasera. El vidrio se inspira en el automóvil deportivo McLaren 720S, que utiliza una tecnología similar para su panel de techo de vidrio para controlar la cantidad de luz que deja entrar. OnePlus afirma que el vidrio que cambia de color es un filtro polarizador incorporado y tarda solo 0,7 segundos en transición de negro sólido a cristal transparente.

El último concepto de dispositivo OnePlus utiliza un panel trasero único que está inspirado en el agua que fluye de una fuente termal turca, según la compañía. El OnePlus 8T Concept tiene tecnología electrónica de color, material y acabado (ECMF) integrada en el panel posterior y funciona en conjunto con otras características del teléfono inteligente. ECMF utiliza una película de cambio de color y óxido metálico, y cuando los voltajes variables activan el óxido metálico, hace que el panel cambie de azul oscuro a plateado claro. Uno de los posibles casos de uso sugeridos por OnePlus son las notificaciones, ya que el panel posterior podría cambiar de color cuando hay una llamada entrante o un mensaje de texto. Otro es para usar como un dispositivo de biorretroalimentación donde el módulo detecta la respiración y el panel posterior cambia de color, en consecuencia. Como explica OnePlus, cuando se combina con la tecnología de detección reactiva, el OnePlus 8T Concept puede usar ondas electromagnéticas para localizar y rastrear objetos, como las manos, lo que permite que los gestos sin contacto acepten o rechacen las llamadas entrantes.

¿Una mirada temprana a los futuros teléfonos OnePlus?

OnePlus Concept One

OnePlus lanza nuevos teléfonos inteligentes cada pocos meses, pero la tecnología presente en el OnePlus 8T Concept puede no estar disponible en un teléfono inteligente OnePlus durante bastante tiempo, si es que alguna vez lo hace. El OnePlus Concept One se anunció hace casi un año, y aunque hay consumidores que buscan comprar el teléfono inteligente, OnePlus aún no ha lanzado un dispositivo que se parezca al diseño o use las mismas características. Como se trata de un dispositivo conceptual, el objetivo principal es simplemente mostrar la tecnología en la que está trabajando OnePlus. Si eso significa que llegará en un futuro teléfono inteligente OnePlus probablemente depende de una serie de factores, incluida la respuesta del consumidor y del mercado.

Aparte del diseño distintivo del panel posterior, el OnePlus 8T Concept no presenta ninguna tecnología que sea totalmente nueva en el mercado. El panel posterior que cambia de color ya está presente en los teléfonos Razer y otros fabricantes, sobre todo Google, ya han explorado los gestos sin contacto con Motion Sense de Pixel 4. Es difícil producir una función innovadora de teléfono inteligente que no se relacione con la pantalla frontal o las cámaras, aunque si OnePlus puede combinar esta tecnología reciente con mejoras clave para una mejor experiencia general, es probable que la empresa lo haga.

Fuente: OnePlus


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba