Cine

Cómo y por qué Maggie es tan diferente en la temporada 11 de Walking Dead

Maggie (Lauren Cohan) cambió desde que lideró Hilltop en The Walking Dead, y así es como la temporada 11 explicó la diferencia en su comportamiento.

Advertencia: SPOILERS para Los muertos vivientes temporada 11, episodio 2, «Acheron: Part II».

Maggie de Lauren Cohan está de regreso como un personaje central en Los muertos vivientes temporada 11, pero la cifra ha cambiado mucho desde el salto de tiempo de seis años de la temporada 9. Maggie ha sido un miembro vital del grupo de sobrevivientes en el centro de la serie post-apocalíptica desde el debut de la serie de Cohan en Los muertos vivientes temporada 2. Después de que la familia Greene permitió que el grupo de Rick Grimes se quedara en su granja, los dos grupos unieron fuerzas cuando una horda de caminantes los expulsó. A medida que pasaba el tiempo, Maggie emergió como líder del grupo mientras buscaban continuamente seguridad.


Maggie siempre ha tenido un sentido de independencia desde que comenzó su arco en los primeros días de Los muertos vivientes. Con el tiempo, comenzó una relación romántica con un compañero sobreviviente, Glenn Rhee, con quien finalmente se casó. Antes del nacimiento de su hijo, Maggie enfrentó una inmensa pérdida cuando Negan le quitó la vida a Glenn además del brutal asesinato de Abraham. Esto fue después de que Maggie perdiera a su media hermana menor, Beth, y al padre de la pareja, Hershel. Aún así, Maggie encontró la manera de anteponer a los demás a sí misma, liderando Hilltop y asegurándose de que su comunidad, especialmente su hijo pequeño, tuviera un futuro que esperar.

Durante Los muertos vivientes salto de tiempo de la temporada 9, Maggie desapareció de la historia en el centro de la serie. Maggie dejó Hilltop para ayudar a una mujer llamada Georgie a construir nuevas comunidades, pero nunca durarían. En algún momento, Maggie decidió establecerse con un grupo para darle estabilidad a su hijo. La pareja finalmente unió fuerzas con los Guardianes, formando una comunidad conocida como Meridian. Lo que queda de los supervivientes de Meridian ahora se refugia en Alejandría con Maggie a la cabeza. Aunque no es ajena a Alejandría, tiene un comportamiento mucho más despiadado que la última vez que se quedó en la comunidad. Los espectadores han notado rápidamente los cambios en el comportamiento del personaje en Los muertos vivientes temporada 11, especialmente cuando se trata de su interacción con aliados de toda la vida. La temporada 11, episodio 2, «Acheron: Part II», puso esos cambios en pantalla completa al tiempo que agrega información sobre por qué Maggie ha estado actuando de manera tan diferente, y todo se deriva de lo que Maggie ha experimentado desde que dejó Hilltop.

Maggie explicó brevemente la caída de Meridian a Daryl en Los muertos vivientes temporada 10, que fue solo la última pérdida que encontró durante su difícil viaje. Dicho esto, una historia sombría en «Acheron: Part II» arroja más luz sobre los horrores que Maggie enfrentó mientras viajaba. Antes de unirse a los Wardens, Maggie y Hershel pasaron un tiempo solos, donde una vez se encontraron con un hombre mayor que decía tener comida para compartir. En realidad, era una figura sádica que planeaba secuestrar a Maggie para agregar a sus rehenes de mujeres atrapadas en el ático. El hombre cortó las extremidades de las mujeres y les sacó los ojos. Para empeorar las cosas, se decía que las mujeres estaban embarazadas, mientras que hombres «deformes» deambulaban por otras partes de la casa. Después de eliminar las amenazas, Maggie perdió toda esperanza en la humanidad, considerando los constantes terrores que enfrenta de los humanos.

Maggie tuvo que endurecerse cuando llegó el apocalipsis, pero los años dentro Los muertos vivientes el salto en el tiempo realmente la endureció. También cambió su percepción del mundo, al comprender que las comunidades bondadosas de las que formaba parte eran extremadamente raras. Lamentablemente, Maggie sigue descubriendo que muchas de las comunidades a las que ayuda a liderar eventualmente caen, siendo Meridian la última. Mientras arremete contra sus amigos y hace sacrificios difíciles, Maggie lo hace porque sabe qué tipo de amenazas hay para aquellos que pierden el tiempo. Aunque Maggie está liderando una misión con la esperanza de ayudar a toda Alexandria, nuevos horrores aguardan cuando los Reapers aparentemente se incorporan a la mezcla. Los nuevos villanos de Los muertos vivientes seguramente pondrá a prueba el liderazgo de Maggie una vez más. La pregunta sigue siendo si esta Maggie con una nueva perspectiva ayudará o perjudicará al grupo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications