Cine y Películas

Comparación de tamaño del iPhone 12 mini: ¿Qué tan pequeño es el iPhone más pequeño de Apple?

El iPhone 12 mini es el más interesante de los últimos teléfonos inteligentes de Apple, ya que ofrece la misma experiencia, pero en un paquete mucho más pequeño.

manzana Recientemente dio a conocer la serie iPhone 12 y uno de los modelos más interesantes es el iPhone 12 mini. Si bien su tamaño compacto es inusual en el panorama de los teléfonos inteligentes que está dominado por pantallas gigantes, varios fabricantes han prestado atención últimamente a la demanda de teléfonos inteligentes más pequeños. El iPhone 12 mini es la solución de Apple para esos consumidores.

En el pasado, Apple ha cargado las mejores especificaciones en sus modelos más grandes y de gama alta. Sin embargo, el iPhone 12 mini incluye muchas de las mejores características de sus homólogos, con la notable excepción de la pantalla más pequeña y la falta de la cámara adicional incluida con los modelos Pro. Por lo tanto, los consumidores interesados ​​en el iPhone 12 mini no tendrán que sacrificar muchas funciones por un dispositivo más pequeño.

En total, la serie iPhone 12 incluye cuatro modelos y todos ellos vienen con una pantalla OLED Super Retina XDR. Esta es la primera vez para Apple considerando que solo los modelos iPhone 11 Pro cuentan con una pantalla OLED con el iPhone 11 normal con una pantalla LCD poco impresionante. El iPhone 12 mini mide 5.18 pulgadas de alto y 2.53 pulgadas de ancho, con una pantalla de 5.4 pulgadas. En comparación, el iPhone 12 y el iPhone 12 Pro normales miden 5.78 pulgadas por 2.82 pulgadas con una pantalla de 6.1 pulgadas. El iPhone 12 Pro Max es el más grande de la serie con 6.33 pulgadas por 3.07 pulgadas, con una pantalla de 6.7 pulgadas.

Alternativas compactas al iPhone 12 mini

Con todas las especificaciones más recientes, el iPhone 12 mini es quizás el mejor teléfono inteligente compacto del mercado. Sin embargo, existen algunas alternativas para los consumidores que desean mantenerse alejados del último dispositivo de Apple. Para aquellos que quieran permanecer dentro de la plataforma iOS, el iPhone SE es una opción más económica y similar en tamaño al iPhone 12 mini. El iPhone SE tiene unas dimensiones de 5,45 pulgadas por 2,65 pulgadas, con una pantalla LCD de 4,7 pulgadas. Es uno de los pocos modelos de iPhone que quedan con Touch ID, pero eso también significa que el iPhone SE tiene biseles más grandes, a diferencia de la pantalla completa del iPhone 12 mini.

Con Android, el Galaxy S10e de Samsung es el teléfono más pequeño de la serie S10. El Galaxy S10e mide 5.60 pulgadas por 2.75 pulgadas con una pantalla AMOLED de 5.8 pulgadas, no las pantallas curvas presentes en los teléfonos insignia de Samsung. Desafortunadamente, Samsung no ha lanzado un modelo más pequeño para su última serie S20. El Pixel 5 de Google también es un gran teléfono inteligente compacto de 5.7 pulgadas por 2.8 pulgadas, con una pantalla OLED de 6.0 pulgadas. De hecho, el Pixel 5 logra colocar una pantalla más grande en un teléfono de tamaño similar al Pixel 4a, que tiene una pantalla de 5.8 pulgadas.

El iPhone SE, Galaxy S10e y Pixel 5 son alternativas fantásticas al iPhone 12 mini. Sin embargo, el iPhone 12 mini ofrece el mejor valor para los consumidores interesados ​​en un teléfono inteligente compacto. El Galaxy S10e cuenta con un procesador más antiguo, mientras que el Pixel 5 está equipado con un procesador Qualcomm de nivel inferior. En comparación, el iPhone 12 mini funciona con el nuevo chip A14 Bionic de Apple, al igual que el resto de la serie iPhone 12. Dependiendo del éxito del iPhone 12 mini de Apple, es probable que más fabricantes lancen dispositivos más pequeños, creando una competencia bienvenida en el mercado de los teléfonos inteligentes pequeños.

Fuentes: Apple


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba