Tecnología

Compite en el TC Hackathon en Disrupt Berlin 2019

Consiéntanos mientras parafraseamos la canción, Anything You Can Do de la película, «Annie Get Your Gun». Cualquier cosa que puedas codificar, yo puedo codificar mejor. Puedo codificar cualquier cosa mejor que tú.

Si eso describe sus habilidades y actitud, es hora, como decimos en los Estados Unidos, de aguantar o callar. Llamamos a todos los lanzadores de códigos para que participen en el TC Hackathon en Disrupt Berlin 2019. Limitamos la participación a 500 personas, así que no esperen. Solicite aquí hoy.

Ah, y no cuesta nada solicitar o participar. De hecho, le damos un pase innovador gratuito para asistir al espectáculo.

¿Lo que está en juego? Junto con su reputación, tiene la oportunidad de ganar un premio de $ 5,000 de TechCrunch para el mejor hackeo general. Además, usted y su equipo (ya sea el que traen o el que encuentran en el sitio) elegirán uno de varios desafíos patrocinados, cada uno con su propio dinero y premios.

Haremos un anuncio oficial sobre patrocinadores y concursos específicos, pero los concursos, premios y ganadores patrocinados el año pasado le darán una idea del tipo de proyectos que puede esperar.

Los equipos tienen solo 36 horas para diseñar, crear y codificar una solución de trabajo para un problema del mundo real. No es fácil: estarás cansado, estresado y probablemente un poco irritable. Pero lo mantendremos alimentado, regado y con cafeína mientras dure.

La primera ronda de evaluación sin duda le recordará su feria de ciencias de la escuela secundaria … solo que con mayores riesgos. Los jueces seleccionarán solo 10 equipos para pasar a la final, que tendrá lugar el segundo día. Esos equipos tendrán solo dos minutos para dormir y presentar su proyecto en el escenario Extra Crunch.

Después de que los jueces consulten, los patrocinadores individuales anunciarán a sus ganadores y otorgarán sus premios. Luego, TechCrunch seleccionará su elección para el mejor pirateo general, y otorgará a ese equipo uno de esos cheques de gran tamaño por $ 5,000.

TC Hackathon tiene lugar durante Disrupt Berlin 2019 del 11 al 12 de diciembre. No pierdas la oportunidad de presumir tus cosas, construir algo increíble y llevarte a casa un poco de ka-ching serio. Solicite el Hackathon hoy.

¿Está su empresa interesada en patrocinar o exhibir en Disrupt Berlin 2019? Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas de patrocinio por rellenando este formulario.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.