Cine

Érase una vez en Hollywood: el cameo de Luke Perry explicado

Advertencia: SPOILERS adelante para Érase una vez en Hollywood.

Quentin Tarantino Érase una vez en Hollywood incluye un cameo de Luke Perry, pero ¿cuál es el contexto de la escena? Ambientada en 1969 en Los Ángeles, la película incorpora a la familia Manson, así como varias otras inspiraciones de la vida real, incluida la serie de televisión. Lancero.

Érase una vez en Hollywood está protagonizada por Leonardo DiCaprio como el actor Rick Dalton, quien se convierte en protagonista invitado en exitosos programas de televisión, principalmente como el villano, después de su programa, Ley de generosidad, se cancela y su carrera cinematográfica no despega. Uno de esos espectáculos resulta ser Lancero – una serie de la vida real que se transmitió en CBS de 1968 a 1970. Es durante una secuencia meta en Lancero DiCaprio comparte la pantalla con Perry, quien es mejor conocido por protagonizar papeles en la icónica serie de los 90 Beverly Hills 90210 así como el éxito moderno Riverdale. Pero él cambia su personaje de rompecorazones por un actor occidental en la película de Tarantino.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Érase una vez en Hollywood Cast & Cameo Guide

Alrededor de la mitad Érase una vez en Hollywood, Perry tiene una escena como la vida real Lancero actor Wayne Maunder, que aparece en una recreación del episodio piloto de la serie, "The High Riders". Sin embargo, la versión del episodio que Perry protagoniza frente a DiCaprio, cuyo personaje, Rick Dalton, interpreta el papel pesado, es diferente de la que se emitió en televisión hace tantos años. En cuanto al propio Maunder, apareció en 51 episodios como Scott Lancer, el medio hermano de Johnny Madrid Lancer (James Stacy, quien es interpretado por Timothy Olyphant en esta película).

Tarantino usa el Lancero secuencias para subrayar el declive de Rick y su posterior crecimiento. El actor primero conversa con su compañera de reparto Trudy Fraser (Julia Butters), quien interpreta a la secuestrada Mirabella Lancer. Dalton luego olvida sus líneas durante una escena con Stacy (Olyphant). Cuando Perry aparece como Maunder / Scott Lancer en la pantalla en Érase una vez en Hollywood, intenta recuperar con seguridad a Mirabella. Dentro de la película en sí, el Lancero La escena termina con Trudy alabando a Rick por su actuación.

En la vida real, Maunder falleció en 2018 mientras Tarantino estaba filmando Érase una vez en Hollywood. Cuatro meses después de la muerte de Maunder, Perry falleció trágicamente en marzo de 2019. Tenía 50 años. La carrera cinematográfica de Perry abarcó casi 30 años, y sus créditos televisivos se remontan a 1982, incluidos los papeles destacados en HBO Onz y John de Cincinnati. La final de Perry Riverdale episodio emitido el 24 de abril de 2019, lo que significa que Érase una vez en Hollywood marca su último crédito de actuación. La actuación final de Perry subraya los rasgos que lo hicieron tan atractivo a lo largo de los años: masculino pero gentil, siempre capaz de robar una escena solo con su carisma.

Siguiente: Todos los que juegan a una persona real en Érase una vez en Hollywood

Star Trek: cómo se calculan las fechas estelares (y qué significan realmente)




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close