Cine

Terminator: Dark Fate Trailer se burla del día después del día del juicio

"El día después del día del juicio" llega en el nuevo trailer de Terminator: Dark Fate. Después de décadas de no despejar el listón para el éxito crítico y comercial establecido por Terminator 2: el día del juicio, la franquicia de ciencia ficción está intentando un enfoque diferente. Destino oscuro es un reinicio parcial que ignora los últimos tres Terminator películas (Rebelión de las máquinas, Salvacióny Genisys) en un esfuerzo por limpiar la pizarra después de limpiar Día del juicio. También trae de vuelta el Terminator 1 y 2 equipo de Linda Hamilton, Arnold Schwarzenegger y James Cameron.

Dirigida por Tim Miller (Consorcio inactivo) de una historia Cameron cowrote, Destino oscuro Hamilton regresa como Sarah Connor frente a Schwarzenegger como un viejo T-800 que se hace llamar "Carl". Natalia Reyes interpreta a Dani Ramos, una joven que es perseguida por un Terminator que viaja en el tiempo en un entorno actual donde el Día del Juicio no sucedió … en 1997. Después del Destino oscuro El teaser cayó en mayo, el marketing de la película está repuntando.

Relacionado: Terminator: Dark Fate Cast & Character Guide

En un video publicado en Gorjeo el 29 de agosto (también conocido como el día en que Skynet tomó conciencia de sí mismo en el original Terminator 1 y 2 línea de tiempo), Schwarzenegger se burló de la llegada de un nuevo Destino oscuro remolque "El día después del día del juicio" (que es parte del lema de la película). El avance completo del solicitante se publicó en línea un minuto después de la medianoche EST, como puede ver a continuación.

A juzgar por el Destino oscuro tráiler, la película realmente se compromete a explorar las ramificaciones de la decisión de Sarah de destruir a Cyberdyne en Terminator 2. También agrega una arruga intrigante al conflicto entre humanos y máquinas en la forma de Grace (Mackenzie Davis), un asesino soldado "mejorado" del futuro que viaja en el tiempo para proteger a Dani. Destino oscuro devolverá la franquicia a sus raíces con clasificación R y hay vislumbres de las escenas de acción más sangrientas aquí. El Rev-9 de Gabriel Luna (un nuevo Terminator con un endoesqueleto sólido y una "piel" de poli-aleación mimética que se puede dividir en dos) recuerda incluso a Terminator 2's T-1000, en la forma en que aparece como un villano slasher. Schwarzenegger, mientras tanto, está jugando una variación en el "viejo T-800" que retrató en Terminator: Genisyspero parece Destino oscuro toma el concepto más en serio y le da a Arnold un papel dramático para hundir sus dientes.

Después de tantos intentos fallidos de continuar con esta franquicia, es difícil no acercarse Destino oscuro con una fuerte dosis de escepticismo Y sin embargo, a pesar de eso, la película está haciendo varias cosas desde el principio (traer a Hamilton de vuelta, basándose en Día del juicio'ideas) que el anterior Terminator secuelas no lo hicieron. Las piezas y las acrobacias también parecen estar bien diseñadas, con Miller ofreciendo una mezcla de espectáculo CGI resbaladizo y violencia arenosa, pero estilizada, similar a su trabajo en Consorcio inactivo. Aún así, la pregunta no es tanto si Destino oscuro puede superar los últimos tres Terminator películas en calidad (eso no es exactamente un desafío difícil); es si la película será lo suficientemente fuerte como para justificar finalmente pasar Día del juicio en primer lugar.

SIGUIENTE: Avance de la película de otoño de 2019: las 30 películas para ver

Fuente: Paramount Pictures

Fechas clave de lanzamiento

  • Terminator: Dark Fate (2019) fecha de lanzamiento: 01 de noviembre de 2019

Capitán Marvel y Wolverine

Capitán Marvel pierde sus poderes, al igual que Wolverine




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.