Comprar un coche eléctrico

Comprar un coche eléctrico

Esta publicación de invitado es de un capitalista de riesgo david cowan. David compró recientemente un Nissan Leaf después de no tener automóvil durante dos años.

Después de 3,5 años, finalmente me he vuelto a unir a la comunidad de propietarios de automóviles.

Entre febrero de 2008 y la semana pasada estuve sin coche. Pedí prestado y alquilé autos, tomé taxis y autos Zip, y de vez en cuando andaba en bicicleta. También me fastidió un montón de paseos (muchas gracias, ya sabes quién eres). Había comenzado cuando expiró la garantía de mi elegante coche alemán de gran consumo de gasolina; Vendí la cosa, y realmente nunca encontré el tiempo para buscar un reemplazo. quien tiene tiempo para esto?

Me sentí mucho más entusiasmado con la perspectiva de conducir un sedán eléctrico, que debería ser más ecológico, potencialmente más rápido, más fácil de operar y más económico en combustible. Lo que es más importante, nunca tendría que matar diez minutos deteniéndome para cargar gasolina. ¿Quién tiene tiempo para esto? Así que puse mi nombre en las listas de un Tesla Model S, Fisker Karma, Nissan Leaf y Chevy Volt, y decidí esperar a que se construyera uno. Tres años más tarde, recibí llamadas de Fisker, Nissan y Chevy, y llegó el momento de decidir.

Después de examinar las opciones y conducir los autos, fue una decisión bastante fácil comprar el Leaf por estas ocho razones:

1. En comparación con los demás, el Leaf obtiene el doble de alcance con una carga de batería: 100 millas u 85 millas con el arranque de CA. (Enchufar y desconectar el automóvil agrega aproximadamente 15 segundos al día a su rutina diaria, o 5 minutos al mes, aproximadamente la mitad del tiempo que pasamos en las bombas de gasolina).

2. Con un motor eléctrico puro (no un motor de gasolina híbrido), el Leaf es más ágil, menos frágil y legal para conducir en los carriles de viajes compartidos de California, por lo que puedo sortear los atascos de tráfico de la autopista 101: ¿WHTFT?

3. La conducción en modo eléctrico (sin la ayuda de un motor de gasolina híbrido) es maravillosamente silenciosa y suave (sin transmisión). Incluso a 80 millas por hora, la aceleración es inmediata e impresionante.

4. El Leaf gira con la misma suavidad que un Lexus y las pequeñas ruedas giran sobre una moneda de diez centavos.

5. Solo el Leaf tiene asientos abiertos y cómodos con amplio espacio para la cabeza en la parte delantera y para las piernas en la parte trasera (imprescindible si tienes niños)

6. Solo el Leaf lleva 5 pasajeros (¡imprescindible si tienes TRES niños!)

7. El Leaf tiene la cajuela más grande y los asientos traseros se pliegan para tener más espacio de carga.

8. El Leaf cuesta 3/4 de lo que cuesta el Volt y 1/3 de lo que cuesta el Karma. Obtiene al menos $ 7500 en créditos fiscales, compensados ​​​​por el gasto de $ 2,000 de una estación de carga de 220 voltios en el hogar.

Estas razones explican por qué el Nissan Leaf ahora es el vende más El paquete. Solo puedo pensar en tres buenas razones por las que podría desear comprar uno de los otros autos:

1. El motor eléctrico puro del Leaf no es un problema para dos familias de autos: en ese raro día una vez al mes cuando conduces más de 100 millas, siempre puedes tomar el devorador de gasolina (Honda Odysseys son increíbles). Pero sin ese respaldo, los hogares con un solo automóvil encontrarán que el Volt es más práctico (aunque caro y estrecho).

2. Si te encanta conducir autos deportivos enormes y pesados ​​que se sientan cerca del suelo y tienes $ 100k para gastar (como estos jóvenes), entonces es posible que prefiera el hermoso diseño del Karma. Tiene la apariencia de un muscle car de lujo con un motor rugiente, asientos individuales y hermosos interiores de madera/cuero. (El Leaf es todo de plástico). Habiendo dicho eso, el Karma funciona como un auto deportivo a velocidades más bajas, pero en la carretera lo encontré francamente lento en comparación con el Leaf. El Karma manejó la aceleración en la carretera casi tan bien como el Leaf solo cuando estaba en modo Stealth, lo que significa que el motor de gasolina está apagado. (Es posible que esté tan decepcionado como yo al saber que las personas aún pueden verlo en el modo sigiloso).

3. Stephen Colbert lo hará burlarse de ti por conducir un Leaf.

Los tres autos vienen repletos de artilugios que todos amamos (cámara retrovisora, navegación, entrada sin llave, radio XM, Bluetooth, asientos con calefacción…) así que no hay motivo para quedarse con la gasolina. El Leaf incluso viene con una genial aplicación para iPhone para el funcionamiento remoto del cargador y el control del clima.

Así que he estado dando vueltas en mi Leaf durante una semana y me encanta. Incluso después de tres años, valió la pena la espera.


Source link