Anécdotas

Comunidad: la cita más divertida de cada personaje principal

ComunidadLa base de fans relativamente pequeña pero enormemente dedicada ha subsistido con las repetidas visualizaciones de la comedia de situación de NBC mientras espera actualizaciones sobre el largometraje que se rumorea desde hace mucho tiempo. Además del ícono cómico establecido Chevy Chase, la serie contó con un elenco de actores entonces desconocidos que ahora se han convertido en pilares culturales debido en gran parte a sus estilos de actuación sin esfuerzo y su sincronización impecable.

Relacionado: Cada temporada de la comunidad, clasificada por promedio de IMDb)

Los personajes que interpretaron Comunidad fueron representaciones brillantes de varios tipos de personalidad, y cada uno pronunció líneas histéricas a lo largo de sus respectivos períodos en el programa.

VÍDEO DEL DÍA

Troya (Donald Glover)

«Puedes gritarme todo lo que quieras, he visto suficientes películas para saber que hacer estallar la parte trasera de la balsa hace que vaya más rápido».

Comunidad la cita mas divertida de cada personaje principal.5

Como Troy Barnes, Donald Glover mostró el agudo ingenio que más tarde aplicaría a la serie FX. atlanta despues de salir Comunidad demasiado pronto. La Troya adolescente de ComunidadLas temporadas anteriores de era un tanto inconsciente a pesar de ser hábil socialmente, y el contraste entre su personalidad masculina y su inocencia infantil produjo algunas de las líneas más encantadoras e histéricas de la serie.

Este fue particularmente el caso en esta escena y los espectadores pudieron ver cómo funcionaba la mente de Troy. El hecho de que él creyera que la vida real podría ser como una caricatura no solo enfatizó su ingenuidad, sino que permitió a los fanáticos ver que había mucho más en él que ser un atleta estereotípico.

Abed (Danny Pudi)

«Odio los episodios de botellas. Son matices emocionales. También podría sentarme con un balde en la cabeza».

1644381493 996 10 Feel Good TV Shows According To Reddit.5

El amplio conocimiento de Abed sobre las convenciones televisivas le permite servir como puente entre el espectador y los escritores, con sus comentarios sobre temas y tropos específicos que a menudo se aplican a los utilizados en el mismo episodio de Comunidad en que los menciona.

Esta broma del episodio de la temporada 2 «Caligrafía cooperativa» lo logra de manera brillante, ya que Abed lo identifica explícitamente como un «episodio de botella» (un episodio de televisión que contiene a los personajes centrales en un solo lugar y da como resultado exploraciones profundas de sus relaciones entre ellos). .) Abed cita su propia dificultad para expresar emociones como la razón por la que no le gusta tanto el tropo del «episodio de la botella» como los eventos del episodio de la botella real en el que aparece.

Chang (Ken Jung)

«Si es mi hijo, está bien tomar una copa o dos».

1650609324 658 Comunidad la cita mas divertida de cada personaje principal.5

Señor Chang (interpretado por el actual Cantante enmascarado el anfitrión Ken Jeong) era una molestia irresponsable y caótica para los estudiantes y empleados de Greendale, comportándose de una manera que sugería una falta de preocupación que lo abarcaba todo.

Relacionado: Los 10 mejores episodios de la comunidad de Ben Chang

Cuando Shirley pensó que era probable que él fuera el padre de su hijo por nacer, Chang se emocionó con la posibilidad de la paternidad. Sin embargo, a pesar de esta emoción, no mostró signos de ser apto para el papel, lo que proporcionó a Shirley un gran alivio cuando se enteró de que Chang no era el padre biológico. Las líneas más cómicas de Chang a menudo involucraban su gran incompetencia y su perspectiva casi nihilista.

Perforar (Chevy Chase)

Casi no te he echado de menos desde que te eliminé de mis retratos.

1650609327 966 Comunidad la cita mas divertida de cada personaje principal.5

Pierce le dice esta línea a Troy después de que el miembro más joven del grupo de estudio deja la mansión Hawthorne para mudarse a un departamento con Abed, y es uno de los momentos más divertidos de Pierce Hawthorne.

A lo largo de sus temporadas en Comunidad, Pierce intenta convencer a los otros personajes centrales de que es duro y sin emociones, pero comentarios como este revelan que se preocupa profundamente por el grupo de amigos y desea desesperadamente establecer una relación con ellos. Si bien su riqueza desmesurada consolidaría a Pierce como el miembro más afortunado y contento del grupo de estudio en teoría, su lucha por conectarse con sus compañeros de clase demuestra que no es superior a los demás.

Decano (Jim Rash)

(Con la melodía de «Come On, Eileen» de Dexys Midnight Runners):

«Vamos, Eileen. Mis manos están tan limpias. En este momento, estoy grapando».

1650609330 952 Comunidad la cita mas divertida de cada personaje principal.5

Además de brindar comentarios sociales y explorar los conflictos emocionales de los personajes principales, Comunidad se involucra con orgullo en el humor tonto y frívolo y lo considera igualmente digno de la atención de los espectadores.

El excéntrico decano de Greendale, Craig Pelton, ofrece parte del humor extravagante más histérico del programa, y ​​la parodia maravillosamente mundana de «Come On Eileen» que canta felizmente mientras realiza un trabajo de oficina trivial es un excelente ejemplo de tal alegría. ComunidadLa adopción de la comedia de diversos grados de sofisticación la distingue de las otras comedias de situación dominantes de la red de las décadas de 2000 y 2010.

Jeff (Joel McHale)

«¿No puedo ser el amigo del grupo cuya marca registrada son sus límites bien definidos? ¿Como el pitufo de la privacidad, el oso discreto o la especia de la confidencialidad?»

1650609334 308 Comunidad la cita mas divertida de cada personaje principal.5

El cabecilla no oficial Jeff Winger es más conocido por su humor rápido y mordaz, que a menudo se dirige a aquellos que más le importan cuando dice esas líneas.

Cuando el resto del grupo de estudio se entera de que ha estado saliendo en secreto con la profesora de estadística Michelle Slater y le pregunta persistentemente sobre el asunto, él responde con el sarcasmo cuidadosamente considerado que emplea con frecuencia para impresionar a los demás mientras parece permanecer apático. El agudo ingenio de Jeff anima cada episodio de Comunidady es un importante contribuyente al seguimiento de culto del programa.

Britta (Gillian Jacobs)

«Las palabras que está buscando son: ‘Tengo un traje de vaquero’. Y también es ajustado. ¿Lo compraste así?

Comunidad los personajes principales clasificados en sus casas de Hogwarts.5

La temporada 1 se define en gran medida por la dinámica tensa de Britta y Jeff, y cada uno de ellos a menudo ataca al otro a pesar de su afecto mutuo. Britta era a menudo el único miembro del grupo de estudio dispuesto a confrontar a Jeff sobre sus características menos halagadoras, particularmente su vanidad, y lo hizo de manera más efectiva empleando el mismo sarcasmo mordaz e ingenioso en el que él a menudo confiaba.

Relacionado: 10 razones por las que Britta fue realmente la indicada para Jeff en la comunidad

Al pronunciar esta línea frente al entonces interés amoroso de Jeff, Britta reafirmó que estaba dispuesta a desafiar la posición de dominio de Jeff dentro del grupo de estudio a pesar de la renuencia de los otros personajes a hacerlo.

Shirley (Yvette Nicole Brown)

«¿Ves con qué frecuencia Hacky Sack se quita la camisa? Jugaba camisas y pieles en un juego de damas».

1650609339 320 Comunidad la cita mas divertida de cada personaje principal.5

Esta línea es de principios Comunidad episodio en el que Jeff y Shirley se unen por primera vez al descubrir su amor compartido por los chismes.

La picardía que Shirley cubre con fingida pureza es el aspecto más interesante y divertido de su personalidad, y las escenas en las que expresa una agresión tan astuta se encuentran entre las más entretenidas en los seis años de la serie. La capacidad de Shirley para identificar los defectos de carácter y las peculiaridades de comportamiento de sus compañeros muestra la sabiduría que la consolidó como la matriarca honoraria del grupo de estudio.

Annie (Alison Brie)

«Era tan impopular en la escuela secundaria que el guardia de cruce solía atraerme hacia el tráfico».

1650609342 152 Comunidad la cita mas divertida de cada personaje principal.5

Al comienzo de ComunidadEn la temporada 1, Annie Edison había pasado recientemente de ser una marginada socialmente incómoda a una joven adulta carismática. Con líneas como esta, tomadas de una escena en la que intenta ganarse la simpatía de Jeff para que asista a su fiesta del Día de los Muertos, Annie hace referencia a su poco envidiable estatus social anterior con un efecto cómico, jugando con el marcado contraste entre su escuela secundaria e identidades universitarias.

Junto con una serie de otras excentricidades, esta mordaza la estableció como uno de los miembros más divertidos del grupo de estudio y convenció a muchos de que Annie es ComunidadEl mejor personaje de .

Ian (Juan Oliver)

«La persona promedio tiene más dificultades para decir ‘Booyah’ al relativismo moral».

1650609345 247 Comunidad la cita mas divertida de cada personaje principal.5

El profesor Ian Duncan, antiguo cliente de Jeff Winger y uno de los mejores profesores de Greendale, tuvo una relación tumultuosa con su antiguo cliente durante las temporadas de Comunidad en el que aparecía regularmente.

Esta línea fue una respuesta a la afirmación de Jeff de que podía dar forma a los puntos de vista morales de las personas con su oratoria, así como a la perversa satisfacción que sentía con esa habilidad. El ingenio seco característico del profesor Duncan complementó maravillosamente al de Jeff, en un testimonio de la aguda escritura de Dan Harmon y la habilidosa entrega de John Oliver y Joel McHale.

SIGUIENTE: 5 cosas que a los fanáticos de la comunidad les encantaría ver en una película (y 5 cosas que odiarían)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba