Energía

Con $ 25 millones, Arcadia Power busca expandir sus servicios distribuidos de energía renovable

A medida que aumenta el uso de energía renovable en los EE. UU. Y los efectos del cambio climático global se vuelven más visibles, empresas como Poder de Arcadia están lanzando un servicio a nivel nacional para que la energía renovable esté disponible para los clientes residenciales.

Si bien estados como Nueva York, California y regiones de la parte superior del Medio Oeste tienen acceso a energía renovable a través de sus servicios públicos y mercados competitivos, no todos los estados del país tienen servicios públicos que están construyendo generación de energía renovable para compensar la producción de energía de carbón y gas natural.

Ingrese a Arcadia Power y su nuevo financiamiento de $ 25 millones, que se utilizará para redoblar sus esfuerzos de marketing y ampliar su gama de servicios en los EE. UU.

En este momento, la energía renovable es el componente de más rápido crecimiento de la combinación energética de EE. UU. Ha crecido de 15 por ciento a 18 por ciento de toda la generación eléctrica del país, según un informe de 2018 del Business Council for Sustainable Energy y Bloomberg New Energy Finance.

Y aunque Arcadia Power solo representa 120 megavatios de los 2,9 gigavatios de nuevos proyectos de energía renovable iniciados desde 2017, su nuevo financiamiento de $ 25 millones ayudará a impulsar nuevos proyectos.

Cuando escribimos por primera vez sobre la compañía en 2016, solo estaba desarrollando proyectos solares que generarían energía para la red para compensar el uso de electricidad de sus clientes.

Ahora la empresa está ampliando su gama de servicios. Todos los clientes se inscriben automáticamente en un programa de compensación de energía eólica del 50 por ciento, donde la mitad de su uso mensual se corresponde con inversiones en parques eólicos, y pueden actualizar para compensar completamente su uso de energía con energía eólica. Mientras tanto, los proyectos solares comunitarios también están disponibles de forma gratuita o los clientes pueden comprar un panel y recibir un ahorro solar garantizado en cada factura de energía mensual.

Los clientes reciben precios reducidos mediante la consolidación de su poder adquisitivo en múltiples mercados energéticos competitivos.

Finalmente, Arcadia ofrece nuevas mejoras de eficiencia en el hogar, como iluminación LED y termostatos inteligentes, junto con servicios de medición y seguimiento inteligentes para mejorar las opciones de pago de los clientes, dijo la compañía.

“La industria de la electricidad no ha cambiado mucho en los últimos cien años y creemos que los propietarios e inquilinos quieren un nuevo enfoque que los ponga en primer lugar. Nuestra plataforma coloca la energía limpia, la eficiencia del hogar y el conocimiento de los datos al frente y al centro de los clientes de energía residencial en los 50 estados ”, dijo el director ejecutivo Kiran Bhatraju.

Kiran Bhatraju, director ejecutivo de Arcadia Power

El financiamiento para el nuevo financiamiento de Arcadia Power fue liderado por G2VP, la firma de inversión que surgió de Kleiner Perkins cleantech investing, ValueAct Spring Fund, McKnight Foundation, Energy Impact Partners, Cendana Capital, Wonder Ventures, BoxGroup e inversionistas existentes, según la compañía. . Como resultado de la inversión, Alex Laskey, fundador y presidente de Opower; Ben Kortlang, socio de G2VP; y Dan Leff, un inversor desde hace mucho tiempo en empresas de tecnología energética, se unirán a la junta directiva de Arcadia.

«Estamos tomando una parte de los ahorros que forman parte del acuerdo de compra de energía», dice Bhatraju. “Los clientes obtienen un ahorro garantizado del 5 por ciento contra la tarifa de servicios públicos. En mercados competitivos como Ohio o Maryland, es un modelo de ahorro compartido «.

Más allá de los ahorros, las compensaciones pueden hacer algo para reducir las emisiones de carbono que están agravando los problemas del cambio climático global.

“Cuando construyes proyectos solares comunitarios, estás desplazando las antiguas plantas de combustibles fósiles para que no se utilicen debido a que son de clientes”, dijo Bhatraju. Pero el emprendedor reconoce que le queda un largo camino por recorrer para marcar la diferencia. «120 MW no es suficiente», dijo Bhatraju. «Tenemos un largo camino por recorrer».


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba