Tecnología

Con canela, fruta y chicle de nicotina con sabor a menta, ¿es Lucy Goods de Los Ángeles el próximo Juul?

David Renteln, cofundador de Soylent con sede en Los Ángeles. y el cofundador y director ejecutivo del nuevo fabricante de chicles de nicotina Lucy Goods, cree que debería haber una oferta de mejor sabor y menos medicinal para las personas que buscan dejar de fumar.

Por eso fundó Lucy Goods, y por eso los inversores, incluidos RRE Ventures, Vice Ventures y FundRX se unieron a los inversores anteriores YCombinator y Greycroft para respaldar a la compañía con $ 10 millones en nuevos fondos.

“Reformulamos el chicle de nicotina y las mejoras que hicimos fueron en el sabor, la textura y la velocidad de liberación de nicotina”, dijo Renteln.

En estos días, cualquier startup que esté trabajando para dejar de fumar o que trabaje con productos de tabaco no puede evitar las comparaciones con Juul, la startup multimillonaria que está en el centro del aumento del consumo de nicotina en adolescentes.

“La comparación de Juul es algo que obviamente está en la mente de las personas”, dijo Renteln. “Es importante tener en cuenta que hay una gran diferencia en los productos de nicotina”.

Renteln señala las declaraciones del ex jefe de la Administración de Drogas y Alimentos, Scott Gottlieb (que ahora es socio de la empresa de riesgo New Enterprise Associates), que distingue entre los productos de tabaco combustibles en un extremo y las gomas y parches de nicotina en el otro.

“La nicotina no es el principal agente de daño asociado con estos productos de tabaco”, dijo Rentlen. “Es adictivo pero no inherentemente malo para usted”.

Lucy Goods tampoco libera su dosis de nicotina en un estallido concentrado como vapes, que están diseñados para replicar la fiebre de la cabeza asociada con fumar un cigarrillo, dijo Renteln.

“Es un estimulante y tendrán una sensación, pero no es tan intenso como tomar un cigarrillo muy profundo”, dijo Renteln.

El sitio web de la compañía tampoco se inclina hacia imágenes de marketing de estilo de vida jóvenes. En cambio, hay testimonios de exfumadores mayores que venden la goma de mascar Lucy.

“No quiero que nadie menor de edad use ningún producto de nicotina o cualquier droga en general … [and] los sabores han existido por mucho tiempo “.

Samy Hamdouche, ex ejecutivo de desarrollo de negocios en varias empresas de biotecnología del sur de California y ex vicepresidente de investigación de Soylent, se une a Renteln en la búsqueda para crear un mejor chicle de nicotina.

Para ambos hombres, la idea es llevar un nuevo producto al mercado que pueda ayudar a las personas a dejar de fumar, sin un estigma social, dijo Renteln.

“Fumar es la principal causa de muerte evitable en los Estados Unidos, que cobra más de 480,000 vidas cada año y le cuesta a los Estados Unidos aproximadamente $ 300 mil millones en costos directos de salud y pérdida de productividad. Lucy se compromete a traer productos innovadores de nicotina al mercado para eliminar el daño relacionado con el tabaco y estamos orgullosos de ser parte de su viaje “, dijo el inversionista de RRE, Jason Black, en un comunicado.

Con canela, fruta y chicle de nicotina con sabor a menta, ¿es Lucy Goods de Los Ángeles el próximo Juul? 1


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.