Comercio Electronico

Con el auge del comercio electrónico posterior a la pandemia, Rally recauda $ 6 millones para la plataforma de pago sin cabeza

Es posible que haya oído hablar de los sistemas de gestión de contenido «sin cabeza», mediante los cuales puede ejecutar un CMS sin estar bloqueado en una plataforma de front-end. Bueno, un movimiento similar está llegando al comercio electrónico.

La última encarnación de este movimiento es la noticia de que la puesta en marcha de «pago sin cabeza» Rally Commerce Inc. ha obtenido 6 millones de dólares en financiación inicial. La idea más amplia aquí es «descentralizar» los ecosistemas de comercio electrónico al permitir que los comerciantes se desacoplen de empresas como Shopify, et al. También hay un giro. Rally combina el comercio sin cabeza con un enfoque de token Web3 que, según afirman, permitirá a un comerciante «poseer» una parte de la red.

La ronda de financiación fue liderada por Rainfall Ventures, junto con Felix Capital, Long Journey Ventures, Afore Ventures y Commerce Ventures.

El equipo detrás de Rally construyó CartHook, una solución de pago.

Rally dice que su pago es independiente de la plataforma, lo que permite a los comerciantes reemplazar sus pagos tradicionales existentes con Rally, o crear una experiencia sin cabeza, con Rally como la capa de pago y orquestación.

Jordan Gal, cofundador y CEO de Rally dijo: “Los comerciantes se ven obligados con demasiada frecuencia a aceptar los pagos mediocres que les brindan las plataformas subyacentes, y los desarrolladores de aplicaciones están subordinados a las plataformas para las que construyen. Ofrecemos a los comerciantes una mejor tasa de conversión con un valor promedio de pedido (AOV) más alto y la libertad de desarrollar sus negocios de acuerdo con sus necesidades «.

El comercio electrónico está explotando después de la pandemia después de que poblaciones enteras se vieron obligadas a ingresar a las plataformas en línea, por lo que cualquier comercio electrónico obviamente se beneficia.

Joseph Pizzolato, inversor de Felix Capital dijo: “El espacio del comercio sin cabeza está en auge a medida que los comerciantes e inversores reconocen el potencial para crear experiencias de cliente únicas y sin problemas en todos los puntos de contacto. Empresas como CommerceTools, Nacelle, Fabric y Bolt están revolucionando la antigua pila de comercio electrónico, impulsando flujos de financiación récord y valoraciones altísimas. Vemos a Rally en la misma categoría «.

Para el contexto, Commercetools, un proveedor de API de comercio electrónico que los minoristas más grandes pueden usar para crear pagos personalizados, caja, comercio social, mercado y otros servicios, cerró recientemente $ 140 millones en fondos.

Pero Commercetools y Rally no están solos. Otros incluyen Spryker, Swell, Fabric, Chord y Shogun.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba