Redes Sociales

Con la nueva función de BuzzFeed, puedes realizar una fiesta de preguntas con amigos

Han sido un par de meses difíciles para BuzzFeed (y los medios en general), pero la compañía todavía está lanzando nuevas funciones divertidas.

La adición de hoy ofrece una nueva versión más social de los cuestionarios por los que el sitio es conocido. En lugar de realizar un cuestionario por su cuenta y luego compartir los resultados en las redes sociales (o simplemente pensar para sí mismo: «Así es, yo a.m una Samantha total «y seguir adelante con tu vida), ahora puedes hacer esa prueba con amigos.

Con BuzzFeed Quiz Party, cuando comienzas una prueba, se te dará un enlace que puedes compartir con quien quieras. Una vez que todos hayan iniciado sesión, la toma de cuestionarios real no es dramáticamente diferente, pero todos están respondiendo preguntas en paralelo (pequeños íconos indican cuánto progreso han hecho todos) y reciben sus resultados juntos.

BuzzFeed El CTO Peter Wang (quien se unió a la compañía a principios de este año) me dijo que la pandemia y las órdenes relacionadas de quedarse en casa parecen estar aumentando el interés en los cuestionarios; el tráfico ya había aumentado, duplicándose año tras año en enero, antes de triplicarse YOY en marzo, y luego continuó creciendo desde entonces.

Wang también sugirió que Quiz Party se vincula con un tema más amplio de construir más experiencias sociales en BuzzFeed y «impulsar acciones del mundo real más allá del consumo … y darle al mundo algo divertido y alegre».

Para este conjunto inicial de pruebas, Wang dijo que BuzzFeed tomó pruebas populares en solitario y las rehizo para grupos, pero continuará expandiendo la biblioteca de Quiz Party. En el futuro, la compañía también podría introducir patrocinios y animar la experiencia social agregando cosas como música y chat, dijo.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba