LaNetaNeta.com ✨Todo lo que te mueve en entretenimiento, deportes y tecnología está aquí. Únete ahora.

México

Con preguntas improvisadas y sin INE, AMLO propone consulta sobre presencia del Ejército en las calles hasta 2028

Con el asunto en comisiones se abre un nuevo periodo de debate para buscar votos, con la posibilidad de cambiar el dictamen que llegó sin cambios de la Cámara de Diputados.

De acuerdo con la Ley Federal de Consulta Popular, el INE debe ser el encargado de la organización y desarrollo de la consulta popular y “será responsabilidad de sus direcciones ejecutivas y unidades técnicas en el ámbito central; en lo concerniente a los órganos desconcentrados, serán competentes los consejos y juntas ejecutivas locales y distritales que correspondan”.

“Serán objeto de consulta popular los temas de trascendencia nacional o regional competencia de la Federación”, se lee en la ley.

 


Source link

Mostrar Mas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com

Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Back to top button