Con sólo dos defensas para el duelo con el Celta

Con sólo dos defensas para el duelo con el Celta

El valioso punto obtenido ante el Atlético de Madrid ha dejado secuelas para el Granada. Toda la línea defensiva recibió tarjeta amarilla y eso provoca que Quini, Víctor Díaz y Domingos Duarte deban cumplir ciclo por acumulación de amonestaciones de cara al partido del 1 de mayo en Los Cármenes frente al Celta.

En principio, Aitor Karanka solo va a tener a dos defensas disponibles para ocupar cuatro puestos. Son el central Germán Sánchez y el lateral izquierdo Sergio Escudero. Hay que tener en cuenta que Rául Torrente y Carlos Neva sufren graves lesiones de rodilla y ya no podrán jugar más esta temporada. Tampoco dispone del lateral colombiano Santiago Arias, que no termina de recuperarse de una lesión.

Esa situación hace que el técnico vasco haya subido para participar en las sesiones de entrenamientos a los defensas del filial a Pepe Sánchez y Sergio Barcia. Los dos van a contar con posibilidades de jugar ante el Celta, si bien todo va a depender de lo que decida Karanka cuando los vea trabajar.

También podría adaptar a otros jugadores de la plantilla a jugar en la línea defensiva. Tanto Puertas como Uzuni han jugado alguna vez como laterales, mientras que Sergio Escudero lo ha hecho como central. El equipo nazarí ya trabaja de cara a ese partido, en el que buscará el triunfo para tratar de salir de la zona de descenso.




Source link