Conan The Barbarian de Marvel ahora posee una parte de la historia de X-Men

Conan The Barbarian de Marvel ahora posee una parte de la historia de X-Men

El Hellfire Club es una pieza importante de la historia de X-Men y Marvel y tiene un propietario nuevo e improbable: Conan the Barbarian.

Spoilers para Vengadores salvajes # 19 ¡adelante!

A medida que la comunidad mutante de la Tierra migra a Krakoa, lugares que antes eran importantes han sido abandonados, incluido el antiguo Hellfire Club edificio en Nueva York, pero ahora tiene un nuevo e improbable propietario: Conan el bárbaro! Después de ayudar en un atraco al edificio en el número anterior, el cimmerio lo reclama como suyo en Vengadores salvajes # 19.

El Hellfire Club es un grupo clandestino y poderoso de personas influyentes. La mayoría de los miembros del Club son inofensivos, pero en él existe un siniestro Círculo Interno, compuesto por la verdadera élite, que usa el Club para influir en los eventos mundiales. El Club mantiene edificios e instalaciones en todo el mundo; uno de los más notables fue el de la ciudad de Nueva York. Los X-Men se encontraron por primera vez con Hellfire Club durante la clásica saga “Dark Phoenix”, en la que el miembro del Club Mastermind utilizó un alias falso para primero cortejar y luego corromper a Jean Grey, lo que la llevó a su transformación en Dark Phoenix. Desde entonces, el Club y los X-Men se han cruzado en numerosas ocasiones, pero ahora en Krakoa, el Hellfire Club se ha reincorporado como el brazo comercial de la isla, manejando el comercio y el envío con el mundo exterior. Como resultado, los edificios que alguna vez usaron ahora están vacíos. Aprovechando la oportunidad, Conan el Bárbaro ha tomado la antigua sucursal de Nueva York para sí mismo.

En este número, escrito por Gerry Duggan con arte de Kev Walker, tintas de Scott Hanna y colores de Java Tartaglia, Conan, Deadpool, Night Flyer y sus aliados vuelven a reunirse en la sucursal de Nueva York del Hellfire Club después de ayudar a luchar contra el King in Black y sus dragones simbiontes. A lo largo del número, Conan siguió pidiendo hablar con Wolverine, y cuando finalmente consiguió una audiencia con el mutante, Conan le informa que está tomando el control del edificio o “castillo”, como él mismo lo expresa. No se lo pide a Wolverine, ni a nadie más, simplemente declara que es suyo ahora. Impresionado por la franqueza de Conan, Wolverine le permite tenerlo, pero le dice al bárbaro que tenga cuidado con las “Reinas”.

Lo que hizo Conan en este tema requirió mucho valor. Miró a uno de los luchadores más salvajes de Marvel a los ojos, le dijo que estaba tomando algo de importancia y luego lo desafió (y al resto de la comunidad mutante) a hacer algo al respecto. Queda por ver cómo los mutantes, en particular los ex miembros del Hellfire Club, verán esto. ¿Lo verán como un acto de agresión? Wolverine dijo que las “Reinas” (refiriéndose a la estructura organizativa del Club) son las que hay que “vigilar”, ¿era esto una pista? O tal vez a la luz del nuevo paraíso mutante que se está forjando en Krakoa, ya no les importa el edificio y se contentan con dejar que Conan lo tenga.

Desde que Marvel recuperó los derechos de Conan el Bárbaro, lo han incorporado nuevamente a su universo, haciéndolo luchar junto a los Vengadores salvajes y contra el Rey de Negro. Ahora, Conan posee una parte importante de la historia de Marvel, y puede tener ramificaciones en el futuro.

Source link