Cine

Conan Unconquered Trailer revela juego bárbaro

Un nuevo video muestra el juego bárbaro de Conan no conquistado, un próximo juego de estrategia publicado por Funcom y desarrollado por Duna 2 y Command & Conquer veteranos del petroglifo. El juego de ritmo rápido verá a los jugadores enfrentarse a múltiples oleadas de enemigos, lo que lleva a niveles cada vez más difíciles.

El personaje de Conan el bárbaro fue creado inicialmente en novelas por Robert E. Howard en 1932, aunque la mayoría está familiarizada con la versión del personaje de la película de 1982 protagonizada por Arnold Schwarzenegger. Desde entonces, otros han intentado devolver al personaje a la pantalla grande, pero han fallado. Afortunadamente, Conan tiene una mejor historia en los videojuegos: ha habido varios lanzamientos interesantes, incluyendo Age of Conan: Unchained y el juego de supervivencia Conan Exiles, que se estrenó el año pasado. Funcom publicó ambos juegos, y Conan no conquistado continúa la tradición de la editorial ofreciendo otra versión de la historia de Conan.

Relacionado: Revisión de exiliados de Conan: Posible trampa detrás de problemas técnicos

En ningún lugar aparece ese mundo tan brutal y salvaje que en un nuevo video publicado por Funcom que incluye entrevistas tras bambalinas con Conan Unconquered's desarrolladores El video muestra el ritmo rápido de la etapa de desarrollo Alpha del juego, así como también demuestra lo bárbaro que es el mundo del juego, que es, obviamente, el punto. La idea detrás del juego es construir fortalezas que puedan resistir a estas hordas, así como crear defensas que puedan desatar la destrucción sobre ellas. El título también ofrece un modo de jugador único y modo cooperativo.

Conan the Barbarian se ha vuelto a poner de moda en la cultura pop recientemente, tal vez gracias a una nueva serie de cómics recientemente lanzada por Marvel. Sin embargo, también recibirá una nueva serie de acción en vivo en Amazon que se apegará a las historias originales de los libros de Howard. Aunque eso podría decepcionar a los fanáticos de la vieja película de Schwarzenegger, los fanáticos del personaje tal como fue escrito probablemente apreciarán ver un relato fiel de la historia original.

Conan es tan sexy ahora que incluso tuvo la oportunidad de unirse a los Vengadores en cómics. Marvel debutó Vengadores: No hay camino a casa en 2019 con Conan entrando en la historia después de que Scarlet Witch se encuentra atrapada en la Era Hboreana. Anteriormente, Conan se unió a Wonder Woman de DC en 2017. Parece que Funcom es sorprendente, mientras que el hierro está de moda con estos juegos inspirados en Conan y seguramente complacerá a los fanáticos del personaje.

Más: La mujer maravilla da su lazo a Conan el bárbaro

Fuente: Funcom


Daño de arma de himno

Los números de daño de arma del himno son fastidiados


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications