Cine

The Walking Dead: 6 preguntas sin respuesta después de la temporada 9, episodio 12

Aquí están las preguntas más grandes sin respuesta de Los muertos vivientes temporada 12 episodio 12, "Guardianes". Después de pasar varios episodios estableciendo a los Susurradores como los nuevos villanos en la ciudad, Los muertos vivientes Regresé a Alexandria esta semana, recuperando las consecuencias de la fuga de Negan y la revelación del embarazo de Rosita. Los espectadores también vieron cómo le fue a Henry la búsqueda de rescatar a Lydia, obtuvieron una pista importante sobre lo que le sucedió a Michonne durante el salto de tiempo y fueron testigos de la gran llegada de la innovadora "tabla de felicidad" de Eugene, que seguramente revolucionará el paisaje post-apocalíptico.

Los muertos vivientes La temporada 9, episodio 12, "Guardianes", también continuó la aceleración del programa hacia la próxima feria intercomunitaria, una celebración conjunta entre Alexandria, el Reino y Hilltop que definitivamente no terminará en tragedia. Un evento histórico en los cómics, la historia de la feria ha estado a fuego lento en el fondo durante algún tiempo pero, con solo cuatro episodios restantes de la temporada actual, ahora parece que está llegando de manera inminente.

Relacionados: The Walking Dead está reemplazando a Maggie, no a Rick

"Guardianes" avanzados Los muertos vivientesLa historia de la temporada 9 fue considerable, presentando el campamento base de los Whisperers, así como su segundo al mando, Beta, pero el episodio dejó varios puntos importantes sin respuesta. Estas son las seis preguntas más urgentes que salen de Los muertos vivientes temporada 9 episodio 12, "Guardianes".

¿Pueden Daryl, Henry, Connie y Lydia escapar de los susurradores?


Ryan Hurst como Beta, Matt Lintz como Henry y Samantha Morton como Alpha en The Walking Dead

Continuando con el impulso de la recuperación de Lydia por parte de Alpha en el episodio de "Bounty", "Guardians" mostró el viaje de los Whisperers a casa desde Hilltop, seguido de cerca por el joven Henry, quien estaba decidido a arrebatar a Lydia de las garras de su madre abusiva. Naturalmente, Henry fue atrapado casi de inmediato por Beta y llevado de vuelta al campamento del grupo para interrogarlo. Preocupada porque Lydia pudo haber desarrollado un vínculo con Henry, Alpha le ordena a su hija que mate al niño, pero antes de que pueda comenzar esta segunda cita potencialmente mortal, el campamento de los Susurradores está acosado por invasores no muertos.

De hecho, el dúo bien pareado de Daryl y Connie ha llegado para traer a Henry a casa y se ven obligados a llevar a Lydia con ellos. A pesar de haber provocado suficiente alboroto para hacer una pausa, el grupo de Daryl lamentablemente todavía tiene mucho trabajo por hacer antes de escapar realmente de las garras de los Susurradores. Beta parece ser un rastreador experto y Alpha tiene una fuerza considerable en números, y puede que no pase mucho tiempo hasta que el cuarteto que huye sea capturado.

Relacionado: El nuevo símbolo de Walking Dead Significado y cómo podría establecer la feria

Esta historia se deriva en gran parte de la Los muertos vivientes Las series de cómics, aunque con Henry y Daryl en lugar de Carl y Rick, y en forma impresa, Alpha le pide sorprendentemente a Rick que se lleve a su hija y la mantenga a salvo, ya que los Whisperers masculinos abusan de Lydia en el campamento de los Whisperers. En la televisión, el único personaje visto que lastima a Lydia es Alpha, por lo que es poco probable que el mismo escenario se desarrolle en la pantalla. También en Los muertos vivientes Sin embargo, en los cómics, Alpha le muestra a Rick su mejor arma, una enorme manada que los Susurradores han recopilado y contenido, y luego lo libera con esa advertencia visual recién grabada en su mente. Lo mismo también podría ocurrir en la adaptación de TV, con Alpha recapturando al grupo, pero liberándolos después de revelar su impresionante colección de zombies.

¿Quién es Beta?


Ryan Hurst como Beta en The Walking Dead

La mayor adición de personajes en esta semana. Los muertos vivientes Sin duda era Beta, la mano derecha de Alpha, físicamente imponente y probablemente el mejor combatiente de los Susurradores. No es un hombre al que te gustaría encontrar en un callejón bien iluminado, y mucho menos en un oscuro, Beta rastrea y capta sin esfuerzo a Henry mientras el joven enamorado persigue a Lydia, pero es cuando el grupo llega a la sede de Whisperer cuando el verdadero personaje de Beta comienza a aparecer. surgir.

El liderazgo del grupo Whisperer aparentemente puede ser disputado en una Pantera negraPrueba de estilo por combate, lo que significa que cualquier usuario de la piel puede tomar el trono de Alpha, pero solo si la derrota primero. Después de romper las reglas de los Whisperers para rescatar a Lydia, la posición de Alpha es cuestionable, ya que dos sobrevivientes se vuelven valientes y se manifiestan en contra de su gobernante. Sorprendentemente, es Beta la que toma el control de la situación y evita que Alpha entre en un peligro serio. Es bastante evidente que Beta podría tomar el control total de los Susurradores si lo deseara, pero el hombre es ferozmente leal a Alpha y más tarde incluso se quita la máscara de su líder a petición suya.

Relacionados: Walking Dead: El nuevo origen de Alpha explicado y lo que significa para los susurradores

Con el tiempo, las capas adicionales a la personalidad de Beta seguramente se revelarán, pero, ya, su presencia representa un nuevo tipo de amenaza para Los muertos vivientes. Raramente hacer Los muertos vivientes los villanos inspiran tal devoción ciega de sus secuaces, y tanto el Gobernador como Negan fueron finalmente derrotados después de ser traicionados por uno de su propia gente. Parece poco probable que Alpha sufra el mismo destino, al menos de Beta.

¿De qué lado está realmente Lydia?


Samantha Morton como Alpha y Cassady McClincy como Lydia en The Walking Dead

Un signo de interrogación ha estado colgando sobre la lealtad de Lydia desde que hizo su debut en Los muertos vivientes. Inicialmente poco cooperativa después de su captura, Lydia finalmente se abrió a Henry y Daryl sobre su pasado, su madre y sus actuales compañeros de habitación que viven en el bosque y pronto comenzó a florecer una conexión romántica entre Lydia y Henry. Lydia no parecía muy dispuesta a regresar a las garras de Alpha, pero en el largo camino a casa desde Hilltop, la joven le dijo a su madre que todo lo que hacía y decía durante su encarcelamiento era ganarse la confianza de sus captores.

Lydia afirma que solo cooperó lo suficiente para sobrevivir, pero Alpha sospecha y exige que su hija asesine a Henry para demostrar su lealtad. Desafortunadamente, Daryl y Connie irrumpieron antes de que Lydia tomara una decisión y, posteriormente, sigue habiendo dudas sobre si Lydia realmente desea o no una vida mejor en Hilltop. Incluso después de que un campamento de zombis atacara al campamento de los Susurradores, Lydia dudó en huir con Henry y sus rescatistas.

Relacionados: Daryl acaba de hacer un gran error en The Walking Dead

En general, quizás haya más evidencia que sugiera que la afición de Lydia por Henry y la afinidad por Hilltop son genuinas. Ella muestra una auténtica sensación de desdén hacia Alpha y estaba profundamente preocupada al ver que Henry la había seguido, incluso si ella demostraba esa preocupación con un sorprendente gancho de derecha. Sin embargo, Lydia todavía necesita un momento dramático que confirma su lealtad de una manera u otra y, hasta entonces, debe considerarse una amenaza potencial.

Más: Aún más preguntas de The Walking Dead Temporada 9 Episodio "Guardians"


Joven Sheldon y TBBT Crossover

¿Por qué Big Bang Theory y Young Sheldon se toman otra semana libre?


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close