Cuidado de Mascotas

Conceptos básicos de la bomba de agua del tanque de peces

Si bien una bomba de agua para pecera no es una necesidad absoluta, se recomienda que use una en un acuario de 10 galones o más. Las bombas crean burbujas en el tanque que se suman al oxígeno del agua. Pero esto no es todo lo que hacen. Las bombas sirven para varios propósitos, cada uno de ellos importante por derecho propio.

Respira fácil

Como ya se mencionó, una bomba de agua para peceras creará burbujas y aumentará el nivel de oxígeno en el tanque. Los peces necesitan agua bien oxigenada para respirar con facilidad, por lo que tener una bomba ayudará a garantizar que sus peces no sufran debido a la cantidad de oxígeno en el tanque.

Las cosas se ensucian

Una bomba de agua para peceras sacará el agua del tanque a través de un tubo y luego la devolverá al acuario. Si está utilizando una bomba externa que se coloca en la parte posterior del tanque, también filtrará los desechos que normalmente se acumularían en el acuario. Básicamente, la bomba limpiará la gran mayoría de la comida y los desechos de los peces no consumidos, y hará que su acuario esté más limpio y sea más fácil de vivir para sus peces.

Excavaciones elegantes

Las burbujas que producen las bombas se ven geniales y hacen que nuestro tanque sea más atractivo visualmente. También pueden agregar una capa de diversión al tanque para sus peces, ya que a bastantes variedades les gusta nadar y jugar en las burbujas.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba