Artes MarcialesBéisbolBoxDeportesFutbolTenis

Condado de Los Ángeles actualiza reglas en eventos deportivos juveniles


Condado de Los Angeles actualiza reglas en eventos deportivos juveniles

El condado de Los Ángeles actualizó sus reglas para los eventos deportivos juveniles, que incluyen la exigencia de pruebas semanales de COVID-19 para muchos deportes y el uso de mascarillas en espacios cerrados, con algunas excepciones para los deportes acuáticos.

Las últimas reglas y recomendaciones, publicadas el viernes por el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles, se producen en medio de un aumento continuo en la transmisión del coronavirus alimentado por la variante Delta altamente contagiosa.

Las personas involucradas en deportes juveniles considerados de alto riesgo o riesgo moderado deberán someterse semanalmente a pruebas de COVID-19 semanales.

La nueva variante del coronavirus Delta está amenazando al mundo y Los Ángeles no es la excepción.

Los deportes de alto riesgo incluyen baloncesto, boxeo, fútbol, ​​hockey sobre hielo, lacrosse, artes marciales, fútbol, ​​waterpolo y lucha libre. Los deportes de riesgo moderado incluyen béisbol, porristas, baile, dodgeball, hockey sobre césped, kickball, softbol, ​​tenis (dobles) y voleibol.

Las pruebas deben realizarse dentro de las 48 horas anteriores a la competencia y los resultados deben estar disponibles antes de que comience el evento.

También se requiere que los jugadores, entrenadores y fanáticos usen cubiertas para la cara cuando estén adentro.

“Todos los participantes, independientemente del estado de vacunación, deben traer y usar máscaras », dice la nueva guía. “Los participantes de deportes juveniles deben usar una mascarilla incluso mientras realizan actividad física en cualquier entorno interior”.

La guía proporciona una excepción para los deportes acuáticos como la natación, el waterpolo o el buceo, en los que los atletas pueden quitarse las máscaras faciales mientras están en el agua. Se deben usar máscaras faciales cuando los participantes no estén en el agua.

También se alienta a los equipos a ajustar las prácticas para disminuir el “contacto sostenido de persona a persona» y centrarse en cambio en las “actividades de desarrollo de habilidades”, y a considerar limitar el número de participantes que visitan el baño o el vestuario en cualquier momento.

A los atletas de algunos deportes en el condado de Los Ángeles se les pidió brevemente que realizaran pruebas semanales durante el aumento de COVID-19 el invierno pasado y la primavera, pero esos requisitos se eliminaron en marzo cuando la tasa de casos disminuyó.

El Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles (LAUSD) no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios sobre las regulaciones actualizadas. 


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba