BéisbolBoxDeportesFutbolFútbol Americano

Condado de Los Ángeles revisará nuevamente las pautas de COVID-19 para deportes juveniles


Condado de Los Angeles revisara nuevamente las pautas de COVID 19

Los funcionarios de salud del condado de Los Ángeles están dándole otro vistazo a las reglas de seguridad de COVID-19 para deportes juveniles, pocos días después de publicar pautas que exigían pruebas semanales para los jugadores y el personal, independientemente del estado de vacunación, además el uso de la mascarilla durante eventos deportivos.

El Departamento de Salud Pública del condado publicó pautas deportivas para jóvenes en su sitio web el viernes, incluido el mandato de prueba para riesgo moderado” y deportes de “alto riesgo”.

Entre ellos se incluyen béisbol, balón prisionero, fútbol americano de banderas, lacrosse, hockey sobre césped, softbol, ​​voleibol, baloncesto, boxeo, fútbol, hockey, rugby, fútbol y lucha libre.

Ahora que más lugares están solicitando comprobante de vacunación es muy importante tener el suyo a la mano, y no solo la tarjeta, sino una digital.

Sin embargo, para el lunes por la tarde, las directrices se habían eliminado del sitio web del condado, aparentemente en revisión. No estaba claro qué cambios se pueden realizar o cuándo se puede implementar una nueva versión de las reglas.

Las reglas publicadas anteriormente exigían pruebas semanales para todos los atletas y personal, con pruebas dos veces por semana “altamente recomendadas” para los que no están vacunados.

Las reglas también requerían que todos los participantes se tomen una prueba contra el COVID-19 dentro de las 48 horas posteriores a cualquier competencia «entre equipos», con resultados disponible antes de que comience el juego.

Para los deportes de interior, los participantes, entrenadores y espectadores se requeriría el uso de las mascarillas. Se requeriría que los atletas usen mascarillas mientras participen en cualquier deporte de interior, eliminándolos solo temporalmente para comer o beber.

Los atletas que practican deportes acuáticos como la natación o el waterpolo pueden quitarse máscaras mientras estén en el agua.

«Dado el aumento en la transmisión comunitaria de COVID-19 y el predominio de la variante Delta del virus COVID-19 que se propaga más fácilmente, el enmascaramiento en interiores, independientemente del estado de vacunación, es esencial para ralentizar la propagación de COVID-19 en la comunidad », según la guía del condado.

«La variante Delta del virus COVID-19 se propaga más fácilmente que las cepas del virus que circulaba en Los Ángeles en el pasado».


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba