BásquetbolDeportes

¿Condones veganos en Burgos? La cara de Joan Peñarroya y Miquel Salvó lo dice todo

“¿Donde nos hemos de ver?”, dijo el entrenador del Hereda San Pablo Burgos, Joan Peñarroya, mientras Miquel Salvó le contestaba: “No puedo”. Así fue la reacción de ambos cuando les presentaron la primera marca de preservativos veganos y sin gluten, llamada VEGCON. Sin duda alguna, un acuerdo de patrocinio de lo más surrealista. Todo por una gran inocentada de la ACB.

“Les diría a mis jugadores que no lo utilicen mucho que sino van a llegar cansados”, tiró con humor Joan Peñarroya, a la vez que Miquel Salvó no podía aguantarse la risa.

gg.didomi.doWhenConsent(true, «c:twitterwi-wUmBnnKy», function(){
var fbScript = document.createElement(«script»);
fbScript.src = «https://platform.twitter.com/widgets.js»;
fbScript.async = true;
document.querySelector(«body»).appendChild(fbScript);
} );

Después de tomarse unas fotos con la camiseta del Hereda San Pablo Burgos donde lucía el logo del patrocinio del condón vegano, ambos ya preguntaron si esto era una broma. “Cuando me he levantado para el momento de la foto, ya he preguntado si esto era una broma, pero es que veía a todo el mundo muy serio”, terminó diciendo en el vídeo Miquel Salvó.

El vídeo publicado, que ya corre por la red social de Twitter, acumula cientos de reacciones de los fans.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba