teslaEl paquete de conectividad Premium permite a los usuarios acceder a servicios adicionales por una tarifa mensual de $9,99. Gracias a los automóviles conectados, los conductores pueden disfrutar de una gran cantidad de funciones de información y entretenimiento, como navegación y transmisión de música. Además, la tecnología integrada en teléfonos inteligentes como Android Auto y Apple CarPlay garantiza que los propietarios de vehículos puedan ver mensajes de texto, calendarios y sus aplicaciones favoritas en la pantalla de su automóvil.
Tesla ofrece dos paquetes de conectividad: Estándar y Premium. Todos los pedidos nuevos de Tesla vienen con una prueba de Conectividad Premium. La suscripción cuesta $9,99 por mes o $99,9 por año, sin incluir impuestos. La conectividad premium ofrece funciones como navegación, visualización del tráfico en vivo, cámara en vivo con vista en modo centinela, mapas con vista satelital, transmisión de video, caraoke, transmisión de música y navegador de Internet. Los usuarios de Conectividad Premium necesitarán una conexión Wi-Fi para utilizar Caraoke y el navegador de Internet. Mientras tanto, la transmisión de vídeos y música requiere que los usuarios tengan una suscripción paga a estos servicios.
Cómo suscribirse a la conectividad premium de Tesla
Hasta 2022, Tesla incluía acceso ilimitado a la Conectividad Estándar con todas las compras de vehículos nuevos. Sin embargo, Tesla ahora ha impuesto un límite de ocho años a la Conectividad Estándar, aplicable a compras realizadas después del 20 de julio de 2022 o después. Mientras tanto, la Conectividad Premium está disponible de forma gratuita para los vehículos Tesla pedidos el 30 de junio de 2018 o antes durante toda su vida útil. del vehículo.
Como resultado, solo los vehículos Tesla comprados a partir del 1 de julio de 2018 deben comprar un plan de Conectividad Premium. Los conductores pueden suscribirse mediante la pantalla táctil del automóvil o la aplicación móvil de Tesla. Para el método de pantalla táctil, los conductores deben tocar ‘Control S’ y luego ‘Actualizaciones una vez que se muestra esa opción. El siguiente paso es elegir ‘Desliza para comprar.’ Para obtener las funciones premium, los usuarios deberán instalar una actualización de software, lo cual sólo es posible cuando el automóvil está parado.
Los vehículos Tesla deben actualizarse a la versión de software 2021.40.5 o posterior para suscribirse desde la pantalla táctil. Si no hay registro de la dirección de facturación o de la tarjeta de crédito, la suscripción debe completarse en la aplicación. Usar la aplicación Tesla para suscribirse a Premium Connectivity es similar al método de la pantalla táctil. Por el momento, los propietarios de Tesla en América del Norte, Asia Pacífico y partes de Europa pueden acceder a Premium Connectivity.
¿Cuánto dura la prueba de conectividad premium de Tesla?
Tesla ofrece distintos períodos de prueba para Conectividad Premium, según el modelo adquirido. El Model S y el Model X de gama alta son elegibles para una prueba de un año de Conectividad Premium, tanto para inventario como para nuevos pedidos realizados a partir del 1 de julio de 2018. Los Model 3 y Model Y, más económicos, obtienen acceso a un período mucho más corto de 30 Período de prueba de dos días, para pedidos nuevos y de inventario adquiridos a partir del 15 de octubre de 2021.
Los Tesla usados pedidos a partir del 9 de enero de 2020 y los vehículos Tesla que se hayan comprado de forma privada o hayan transferido la propiedad a partir del 21 de enero de 2020 también obtendrán una prueba de 30 días. Si los Tesla adquiridos o transferidos de forma privada tienen una prueba activa de Conectividad Premium, el nuevo comprador solo recibirá acceso durante el resto del período de prueba. tesla enviará a los usuarios un correo electrónico una semana antes de que finalice su prueba para recordarles que se suscriban para tener acceso continuo a la Conectividad Premium.
Fuente: Tesla
Source link