Videojuegos

Configuración del mundo real Los juegos de Assassin’s Creed nunca deben usarse

Assassin’s Creed es conocido por convertir escenarios históricos en mapas de juego de mundo abierto, pero algunos períodos de tiempo y ubicaciones encajarían muy mal.

Si bien hay muchos escenarios históricos que harían una interesante credo del asesino juego, no todos los escenarios encajarían en el formato de la serie. La histórica franquicia de ciencia ficción sigue el conflicto entre Assassin Brother y Templar Order, que se ha estado librando desde antes de la historia registrada. Cada nueva entrada en la saga busca sumergir a los jugadores en un nuevo período de tiempo único a través de un protagonista original. credo del asesino Los escenarios históricos han sido muy diversos, pero algunos lugares y tiempos simplemente no encajarían en la franquicia.

Desde la primera entrega de la serie en 2007, el credo del asesino La franquicia ha visitado una gran cantidad de períodos de tiempo y lugares diferentes. El primer juego llevó a los jugadores a Tierra Santa durante la Tercera Cruzada, inspirándose en el conflicto del mundo real entre grupos llamados Orden de Asesinos y Caballeros Templarios. credo del asesino 2 Luego, interprete a los jugadores como el joven noble Ezio Auditore durante el Renacimiento italiano, con dos secuelas que siguen a Ezio en Roma y Constantinopla. Los juegos posteriores han explorado la Revolución Americana, la Edad de Oro de los Piratas, el Antiguo Egipto, el Imperio Sikh de la India y la Antigua Grecia. Con Assassin’s Creed Valhalla ambientada en la era vikinga, la franquicia ha llevado a los jugadores a una gran variedad de escenarios fascinantes.

VÍDEO DEL DÍA

Con Assassin’s Creed Valhalla poniendo a los jugadores en las botas forradas de piel del guerrero vikingo Eivor, sigue siendo incierto a dónde traerá la franquicia a los fanáticos a continuación. La saga de ciencia ficción ha explorado muchos períodos y lugares históricos únicos e icónicos, pero quedan infinitamente más escenarios por los que aventurarse. Una opción popular para el próximo credo del asesino El escenario es el Japón feudal, y muchos fanáticos creen que el escenario encaja perfectamente con la serie debido a su propensión a las batallas con espadas y al sigilo. A otros fanáticos les gustaría ver juegos a gran escala que exploren lugares que solo han aparecido en títulos derivados u otros medios, como Rusia o India. Ubisoft está listo para revelar el próximo credo del asesino juego en septiembre, y hay algunos escenarios del mundo real que la franquicia definitivamente no debería explorar.

Una ciudad moderna arruinaría un juego de Assassin’s Creed

Configuracion del mundo real Los juegos de Assassins Creed nunca.5

Desde su primera entrega, el credo del asesino La franquicia siempre ha tenido una historia moderna que corre paralela a la historia histórica de cada juego. Los primeros juegos siguieron a Desmond Miles, un ex miembro de Assassin Brotherhood que revive los recuerdos de sus antepasados ​​usando un dispositivo llamado Animus. Tras la muerte de Desmond en Assassin’s Creed 3 la franquicia pasó a otros protagonistas modernos, incluidos los empleados anónimos de Abstergo y un nuevo héroe llamado Layla Hassan. Si bien esta trama moderna sigue siendo una gran parte de la franquicia, un presente credo del asesino título sería un gran error.

Básicamente, todos los aspectos de la vida moderna eliminarían lo que hace credo del asesino tan especial. Los automóviles y el tamaño de los edificios en las ciudades modernas harían obsoleto el sistema de conducción libre de la franquicia. El combate cuerpo a cuerpo sería reemplazado en gran medida por armas de fuego y juegos de disparos en tercera persona, lo que cambiaría fundamentalmente la serie. Incluso la mecánica del sigilo social quedaría arruinada por la moda y la cultura de la actualidad. un día moderno credo del asesino esencialmente transformaría la serie en Ver perros, otra franquicia de Ubisoft de mundo abierto que permite a los jugadores conducir, disparar y escabullirse por las ciudades mientras manipulan el mundo a través de la piratería. los perros guardianes: legión personaje Darcy en realidad pertenece a la Hermandad de Asesinos, haciendo un moderno credo del asesino juego aún más innecesario.

Un Assassin’s Creed del salvaje oeste pisaría terreno antiguo

1656966619 43 Configuracion del mundo real Los juegos de Assassins Creed nunca.5

Al igual que una ciudad moderna, el Lejano Oeste también es una mala elección para un credo del asesino juego. La frontera estadounidense de la época consiste en enormes franjas de tierra sin desarrollar salpicadas de pequeños asentamientos de pequeños edificios. Este paisaje haría que el sigilo y el freerunning fueran imposibles, y el combate cuerpo a cuerpo debería abandonarse en favor de un juego de disparos. los credo del asesino La serie también pone énfasis en los hitos históricos, que son pocos y distantes entre sí en el Salvaje Oeste. OK Corral de Arizona y Buckhorn Exchange de Colorado son elementos básicos históricos de la frontera, pero palidecen en comparación con los hitos de juegos anteriores como el Vaticano y Alexandria.

Además de ser un mal ajuste para credo del asesino, el uso del salvaje oeste histórico en redención muerta roja significa que es poco probable que Ubisoft toque alguna vez la América de 1800. La icónica franquicia de Rockstar Games es una carta de amor al Lejano Oeste, en la que los jugadores asumen el papel de pistoleros como John Marston y Arthur Morgan mientras exploran la moribunda frontera estadounidense. Las misiones secundarias, como la caza de recompensas y la doma de caballos, sumergen por completo a los jugadores en la era de los forajidos, por lo que un credo del asesino juego ambientado en el Salvaje Oeste se sentiría como un simple refrito.

Un Assassin’s Creed polinesio simplemente no funcionaría

1656966626 138 Configuracion del mundo real Los juegos de Assassins Creed nunca.5

A primera vista, Polinesia parece una opción única y fascinante para una credo del asesino ajuste. Las islas polinesias del Océano Pacífico son conocidas por su belleza natural y su fascinante historia. El grupo de más de 1000 islas, que incluye las islas de Hawái, Samoa y Nueva Zelanda, podría permitir una larga credo del asesino nave de exploración y combate. Entre 1800 a. C. y 700 d. C. los indígenas de Polinesia surcaron los mares para descubrir y poblar islas vecinas utilizando las estrellas para navegar por el Pacífico. Este período de tiempo masivo podría permitir una credo del asesino juego para tomar libertades creativas mientras se adapta a una cultura y una ubicación raramente exploradas.

Desafortunadamente, las islas polinesias simplemente no encajarían en la jugabilidad de credo del asesino. La cadena de islas carecía de grandes hitos arquitectónicos, lo que haría imposible el freerunning y el sigilo. El conflicto entre las tribus polinesias podría crear oportunidades para el combate, pero experimentar la historia de Polinesia se limitaría principalmente a la exploración naval. Mientras que muchos credo del asesino los juegos cuentan con vela, particularmente Assassins Creed 4 bandera negrouna experiencia basada completamente en navegar y conectar las islas de la Polinesia sería más adecuada para un spin-off como el próximo juego de piratas de Ubisoft. Huesos del cráneo.

Hay innumerables periodos de tiempo que credo del asesino podría explorar a continuación, pero no todos los escenarios serían adecuados para la franquicia de mundo abierto de Ubisoft. El día moderno y el Lejano Oeste harían imposible el combate cuerpo a cuerpo y el freerunning, y ambos ya han sido el foco de muchos juegos diferentes. Si bien la expansión a través de las islas polinesias sería fascinante de experimentar en un juego, la falta de ciudades importantes en el escenario, lamentablemente, también hace que no encaje bien.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba