Deportes

Confirma Napoli la incorporación a préstamo del «Cholito» | Video

Napoli confirmó este jueves la incorporación a préstamo al delantero argentino Giovanni Simeone, procedente del Hellas Verona de la Serie A de Italia.

“El SSC Nápoles anuncia que ha adquirido los derechos de inscripción de Giovanni Pablo Simeone Baldini, del Hellas Verona, en calidad de cedido con opción de compra“, dijo el club en un breve comunicado.

El atacante, hijo del ex internacional argentino y técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, llega al club del sur de Italia tras marcar 17 goles en 35 partidos con el Hellas Verona.

Los clubes no dieron detalles financieros de la operación, pero de acuerdo a la prensa italiana el préstamo del atacante de 27 años por una temporada se dio por tres millones de euros y la opción de compra es de 12 millones de euros.

Simeone compartirá vestidor con el seleccionado mexicano Hirving Lozano, ambos bajo las órdenes del técnico italiano Luciano Spalletti. 

(Con información de Reuters)


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba