FutbolLaLiga Santander

Confirmada la participación del Atlético en el Carranza

El Atlético de Madrid tiene más o menos definida la pretemporada. Con varios amistosos. El equipo de Diego Simeone se estrenará en esta pretemporada, en el partido ante el Numancia, el 27 de julio a las 19:00 en el Memorial Jesús Gil y Gil. También estaba ya confirmado el amistoso ante el Manchester United en Oslo, el 30 de julio a las 14:00 horas.

Ahora, se ha confirmado también un duelo que ya se había filtrado. Cádiz será el próximo compromiso confirmado para el equipo rojiblanco tras la cita en Noruega.

El Atlético de Madrid visitará el Nuevo Mirandilla para disputar el prestigioso Trofeo Ramón de Carranza. El encuentro, que medirá al Cádiz y que tendrá lugar el próximo 4 de agosto.

El Atlético participará en uno de los torneos con más solera y tradición del fútbol español, posiblemente el que más. De hecho, el cuadro colchonero es el club que más ‘Carranzas‘ alberga en sus vitrinas, con un total de diez, uno más que su inmediato perseguidor y próximo rival, el Cádiz. Las ediciones en las que el Atlético levantó el título fueron las de 1968, 1976, 1977, 1978, 1991, 1995, 1997, 2003, 2014 y 2015.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba