Cómicos

Confirmado el nuevo juego de lanzamiento de PS5 y Xbox Series X


Confirmado el nuevo juego de lanzamiento de PS5 y Xbox Series X 4

Si bien la PlayStation 5 y la Xbox Series X están programadas para lanzarse en poco menos de dos semanas, ahora se ha confirmado otro título de lanzamiento para ambas plataformas. Warhammer: Chaosbane Slayer Edition se había anunciado anteriormente como un título de lanzamiento de Xbox Series X, pero también llegará a PS5 en el lanzamiento. los Edición Slayer contará con todos los paquetes de contenido del juego lanzados anteriormente, así como Jurgen Haider the Witch Hunter, un nuevo personaje jugable. La versión de próxima generación del juego se ejecutará en resolución 4K y 60 fps. Para aquellos que se perdieron la versión original de Warhammer: Chaosbane, o aquellos que podrían haber estado interesados ​​anteriormente, ¡esta debería presentar la oportunidad perfecta!

Además del anuncio, el editor Nacon y el desarrollador Eko Software también lanzaron un nuevo tráiler del juego, que muestra a Jurgen Haider en acción. El avance se puede encontrar en el Tweet incrustado a continuación.

Los que ya compraron Warhammer: Chaosbane se alegrará de saber que el nuevo personaje jugable también se lanzará como DLC de pago para la versión del juego en PS4, Xbox One y PC. Además, un parche gratuito para esa versión traerá algunas de las nuevas zonas y centros expandidos que se han anunciado para las versiones de próxima generación.

Para aquellos que no estén familiarizados con el juego, Warhammer: Chaosbane es un juego de rol de acción de hack and slash ambientado en el mundo de la franquicia Warhammer. El juego se lanzó originalmente en 2019 y ofrece a los jugadores la oportunidad de elegir entre varias clases de personajes diferentes. Si bien la mayoría de los jugadores que planean comprar una PS5 o una Xbox Series X el día del lanzamiento probablemente ya sepan qué juegos elegirán, Warhammer: Edición Chaosbane Slayer debería reforzar la variedad de opciones disponibles para ambas plataformas.

Warhammer: Edición Chaosbane Slayer se lanzará en Xbox Series X / S el 10 de noviembre y en PS5 el 12 de noviembre. Puedes consultar toda nuestra cobertura anterior del juego aquí.

¿Estás emocionado de salir? Warhammer: Chaosbane Slayer Edition? ¿Planeas comprar el juego en el lanzamiento? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications