Cómicos

«Todos estamos ansiosos por sacar la película»


"Todos estamos ansiosos por sacar la película" 4

El elenco y el equipo detrás Viuda negra Están «todos ansiosos por sacar la película», dice la estrella y productora Scarlett Johansson de la película de Marvel Studios, que se retrasó dos veces, programada para el 1 de mayo y luego el 6 de noviembre de este año. Ahora con fecha 7 de mayo de 2021, Viuda negra se encuentra entre la cosecha de éxitos de taquilla del año archivada hasta el próximo año debido a la pandemia de COVID-19 y los posteriores cierres de salas de cine. El retraso, que cambió simultáneamente las características de la Fase 4 Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos y Eternos más profundo en 2021, hace que 2020 sea el primer año sin una película de Marvel Studios desde 2009.

«Estuve hablando con [Marvel Studios president and producer] Kevin Feige al respecto, y nuestros compañeros productores, simplemente tratando de entender cuál era el panorama «, dijo Johansson. Maria Clara. «Todos estamos ansiosos por sacar la película, pero lo más importante que nada, todos quieren que la experiencia se sienta segura, que la gente pueda sentirse realmente segura de estar sentada en un cine cerrado».

Florence Pugh, quien interpreta a Yelena Benova, la compañera aprendiz de la Sala Roja de Natasha Romanoff, admite que «tuvo una corazonada» Viuda negra no llegaría a su fecha de lanzamiento de mayo a partir del verano.

«Me pareció toda la diversión del verano, y todos estar afuera y finalmente tener algunas reglas relajadas, alcanzar a todos, obviamente, debido al virus», dijo Pugh. «Me entristece que la gente no pueda verlo durante otro medio año, pero no estaba muy molesto porque es importante cuidar a la gente en este momento».

A pesar de un impulso de un importante inversor de Disney que instó a la empresa a publicar Viuda negra en Disney + sin la tarifa de acceso Premier de $ 29.99 requerida para acceder Mulan – que se saltó los cines para la transmisión el mes pasado – el CEO de Disney, Bob Chapek, dice que la compañía continuará lanzando sus películas más importantes en los cines.

«Nos hemos beneficiado de una tremenda relación con la exhibición teatral durante muchos, muchos, muchos años. Sin embargo, a medida que la dinámica del mercado cambia, queremos asegurarnos de que estamos brindando a los consumidores que desean ir a los cines a experimentar todo lo que un estreno teatral puede darles, queremos continuar dándoles esa opción «, dijo Chapek en CNBC. Campana de cierre después de que Disney anunciara una reestructuración que convirtió la transmisión en su «máxima prioridad».

Reconociendo a los consumidores que prefieren disfrutar de los nuevos lanzamientos «desde la seguridad, la comodidad y la conveniencia de su propio hogar», dijo Chapek, «queremos asegurarnos de que ponemos al consumidor primero, y que el consumidor va a tomar la decisión en en términos de cómo consumen nuestros medios en lugar de alguna decisión arbitraria que podemos tomar desde el punto de vista de la distribución. Por lo tanto, queremos vernos a nosotros mismos como facilitadores del consumidor «.

Viuda negra se estrena en cines el 7 de mayo de 2021.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications