Confirman Napoli y Juventus casos positivos de Covid-19 | Video

El encuentro entre napolitanos y turineses de este domingo en el Allianz Stadium podría quedar suspendido, debido a los contagiados en ambas escuadras.

El bicho juega de titular…

Napoli informó este sábado que en el último ciclo de test de coronavirus al que sometió a su plantilla detectó el positivo del macedonio Eljif Elmas, quien se suma al contagio del polaco Piotr Zielinski anunciado el viernes; mientras, Juventus registró dos casos en miembros del personal del club, que no son jugadores o integrantes del cuerpo técnico, ambas escuadras se enfrentan este domingo en el Allianz Stadium de Turín, encuentro válido por la Fecha 3 de la Serie A, que podría quedar pospuesto.

Tras medirse el pasado domingo con el Génova, club que registró esta semana hasta 19 casos de contagio por coronavirus, Napoli, equipo donde milita el mexicano Hirving Lozano, sometió a su plantilla y personal a tres rondas de exámenes, del que emergieron los positivos de Elmas, Zielinski y de un colaborador técnico.

Los tres se encuentran aislados en sus viviendas y podrán reunirse con el grupo tras dar negativo en dos controles consecutivos, como está previsto por el protocolo sanitario de la Federación de Futbol Italiana (FIGC).

En tanto, la Vecchia Signora indicó que también mantiene a sus contagiados en aislamiento, así como a la plantilla que ha resultado negativa, lo último de acuerdo al protocolo federal.

“Juventus Football Club comunica que, tras los controles previstos por el protocolo, se registró el positivo por Covid-19 de dos miembros del personal. No se trata ni de jugadores ni del cuerpo técnico o médico, sin embargo, de acuerdo con la normativa y el protocolo (federal), todo el grupo del equipo estará en aislamiento”, informó el club turinés en un comunicado.

“Esta medida permitirá a todos los negativos desarrollar la normal actividad de entrenamiento y de partido, pero no permitirá contactos fuera del grupo”, reza el comunicado.

(Con información de ESPN)




Source link