Conor McGregor arrestado por supuestamente romper el teléfono de un fanático

Según informes, el ex campeón de UFC Conor McGregor fue arrestado la madrugada del lunes en Miami Beach, Florida.

TMZ informó que McGregor fue arrestado por ladrón / brazo fuerte y daño criminal después de romper el teléfono de un fanático afuera del club nocturno LIV dentro del hotel Fontaineblue.

"Según el informe policial, obtenido por TMZ, alrededor de las 5 am del lunes, el propietario del teléfono salía del hotel al mismo tiempo que Conor y, mientras el fanático intentaba tomar una foto, Conor colgó el teléfono de la víctima. de su mano, causando que caiga al suelo ", informó TMZ mientras describía el incidente. McGregor presuntamente pisoteó el teléfono varias veces, dañándolo ".

El informe continuó diciendo que McGregor descolgó el teléfono y se fue con él. Según informes, todo el incidente fue captado por la cámara.

La policía de Miami Beach lanzó la foto policial de McGregor junto con una declaración oficial a través de Twitter el lunes por la noche.

"MBPD ha arrestado y acusado a Conor McGregor, fecha de nacimiento: 7/14/88, por Strong Arm Robbery y Criminal Mischief, ambos delitos", decía el tweet. "Consulte el informe de arresto y la foto de la reserva a continuación. No se proporcionará información adicional".

El lunes no fue la primera vez que McGregor tuvo problemas con la ley. De vuelta el 5 de abril durante la UFC 223 El día de los medios, McGregor apareció en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, buscando comenzar una pelea con Khabib Nurmagomedov después de que este último hubiera acorralado al amigo de McGregor, Artem Lobov. El caza irlandés finalmente descubrió en qué autobús estaba Nurmagomedov y lanzó una carretilla móvil al autobús, rompiendo una de sus ventanas e hiriendo a varios combatientes en el interior. McGregor fue finalmente acusado de tres cargos de asalto, un cargo de daño criminal y amenazas y peligro imprudente. Solo recientemente completó el servicio comunitario que se le asignó después del arresto.

Después de un incidente separado en UFC 229 con la participación de Nurmagomedov, McGregor, Dillion Danis y varios miembros del equipo de Nurmagomedov, ambos combatientes fueron sometidos a largas suspensiones. McGregor quedará libre de su suspensión el 6 de abril.

Después de vencer a Eddie Alvarez en UFC 205 En noviembre de 2016, McGregor fue distinguido como campeón de peso ligero y peso pluma de UFC. Se le despojó de ambos títulos debido a la inactividad, y no pudo volver a ganar el Campeonato de Peso Ligero contra Nurmagomedov en octubre de 2018, luego de haberse presentado en la cuarta ronda debido a una manivela en el cuello.


Source link