Cine

Consejos de ACNH para hacer que su isla sea más acogedora para los visitantes y los habitantes

Es importante que todas las islas de Animal Crossing: New Horizons parezcan acogedoras para los visitantes y los aldeanos. A continuación, se ofrecen algunos consejos para que eso suceda.

La personalización de la isla es una gran parte de Animal Crossing: New Horizons, que introdujo amplias opciones de terraformación y recetas de bricolaje para permitir aún más flexibilidad en los diseños de los reproductores. Debido a esto, hay muchas formas de hacer que una isla parezca más acogedora para los visitantes, ya sean otros jugadores en línea o simplemente los muchos aldeanos de la ciudad. A continuación, se ofrecen algunos consejos que le ayudarán a crear una ciudad con un aspecto más agradable en Cruce de animales.

Animal Crossing: New HorizonsLas funciones multijugador actualmente permiten hasta ocho jugadores en una isla a la vez. Además de eso, los jugadores pueden tener 10 aldeanos viviendo en su isla. Esto puede hacer que las cosas se sientan un poco desordenadas a veces, especialmente si los jugadores no han hecho el trabajo de diseño adecuado para acomodar una gran cantidad de personajes a la vez. Las filtraciones han sugerido que las islas pueden estar aumentando de tamaño, pero aún no se ha anunciado nada concreto.


Nintendo ha dicho al menos significativo Nuevos horizontes las actualizaciones de contenido llegarán en un futuro próximo. Sin embargo, por el momento, la mejor opción que tienen los jugadores es simplemente diseñar con el conocimiento de que los visitantes serán recibidos por un espacio limitado.

Consejos para una isla amigable en Animal Crossing: New Horizons

Cree un diseño de isla fácilmente comprensible

Una forma de hacerlo es facilitar la navegación por la ciudad. Los edificios se pueden colocar y mover directamente en Nuevos horizontes, lo que permite calles en forma de cuadrícula que podrían acentuarse con señales direccionales que indiquen dónde están. Esto permitirá a los visitantes descubrir fácilmente a dónde se dirigen y evitar abrumarlos tan pronto como bajen del hidroavión.

Salpique la isla con áreas para sentarse

Otra idea es colocar muchas áreas de descanso alrededor de la isla: particularmente en Cruce de animalesEl verano, las piscinas, los parques, las fuentes y los jardines pueden hacer que los visitantes se sientan tranquilos, al igual que las cafeterías, los huertos y las granjas en el otoño. Si los jugadores visitantes ven a los aldeanos reunidos para charlar, es probable que sientan que la isla es una comunidad real, en lugar de un lugar para que sus amigos recolecten conchas y fósiles. Esto también puede alentarlos a dividirse y explorar adecuadamente el paisaje de la isla, en busca de rincones más interesantes para descansar. Incluso algo como una sala de conciertos al aire libre podría ser una excelente manera de fomentar la interactividad fuera de Cruce de animalescaracterísticas de juego típicas.

Sorteos de la isla anfitriona con artículos adicionales

Un método más para hacer que una isla parezca más amigable es organizar sorteos. Los elementos duplicados para los que los jugadores no tienen ningún uso se pueden dejar en un área designada, lo que permite a los visitantes recogerlos. Los aldeanos no los utilizarán, lo que significa que se pueden guardar de forma segura para amigos de otras islas. Raro Cruce de animales Las flores también se pueden plantar en un área designada para «llevar a casa», lo que permite a los visitantes desenterrarlas si necesitan híbridos. Si se colocan junto a la entrada del aeropuerto de la ciudad, estas áreas de sorteo permitirán a los visitantes conocer su Animal Crossing: New Horizons El anfitrión está emocionado de que estén allí.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications