Artesanías y Pasatiempos

Consejos de costura: Cómo coser cartelas

Refuerzos son una buena adición a un proyecto de costura, ya que permiten que la pieza tenga más espacio. Estos son buenos para pantalones y otras prendas de vestir que deben ajustarse.

Haciendo espacio para cartelas

Cuando desee crear un refuerzo, debe tener algo de tela a mano. Idealmente, debe usar la misma tela que la ropa que está reforzando, desde el forro interior o alguna otra área poco visible. Recorta una pequeña pieza triangular que se desplegará hasta convertirse en un diamante.

Agregar la tela a la ropa

  • Tome la tela y fíjela con alfileres en el lugar que desee colocar. Los lados más largos del diamante se sujetarán con alfileres a los lados, mientras que el lado estrecho se adherirá a la parte superior e inferior del área. La cintura trasera de los pantalones o una falda funciona bien y es difícil de notar.
  • Coser la pieza de tela en su lugar con un hilvanado. Los bordes deben alinearse lo mejor posible para que sea invisible. Si los bordes no se alinean, quite las puntadas y vuelva a intentarlo.

Los refuerzos permiten más espacio en la cintura, lo que ayuda a prolongar la vida útil y la utilidad de su ropa. Si necesita más espacio, simplemente agregue más refuerzos.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba