Limpieza Doméstica

Consejos de limpieza para puertas con persianas

Debido a sus listones de difícil acceso, las puertas con persianas tienden a acumular suciedad y escombros que pasan desapercibidos. Si bien administrar una limpieza adecuada a estas puertas puede parecer engorroso, se puede lograr fácilmente con la ayuda de algunas herramientas domésticas.

Paso 1: prepare sus suministros de limpieza

Antes de proceder a limpiar sus puertas con persianas, deberá asegurarse de tener las herramientas adecuadas para el trabajo. Primero, adquiera un metro o una regla larga y resistente y coloque un calcetín prescindible sobre uno de sus extremos. Alternativamente, puede envolver un paño delgado alrededor de uno de los extremos de la regla, teniendo cuidado de asegurarlo en su lugar con una goma elástica. Esta herramienta de limpieza improvisada resultará invaluable para desempolvar los listones mencionados anteriormente. A continuación, llene una botella de spray vacía con jabón de aceite diluido, que se utilizará para limpiar las puertas.

Paso 2: limpie sus puertas con persianas

Una vez que haya preparado sus suministros, estará listo para limpiar sus puertas a fondo. Comience este proceso usando su plumero casero para expulsar vigorosamente el polvo entre los listones de las puertas. Luego, rocíe sus puertas con jabón de aceite, luego use un paño para limpiarlas. Tenga cuidado de prestar especial atención a las áreas notablemente sucias.

Paso 3: cuidado a largo plazo

Se recomienda que administre una limpieza completa a sus puertas con persianas una vez al mes. Además, debe asegurarse de desempolvar las tablillas semanalmente o quincenalmente.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.