Control de Plagas

Consejos de seguridad para la fumigación | LaNetaNeta.com

Los propietarios de viviendas que se preparan para eliminar insectos como arañas, hormigas y termitas mediante la fumigación deben tomar precauciones antes de introducir productos químicos nocivos en sus hogares. Tómese el tiempo para aprender sobre los peligros de fumigar su hogar. A continuación, encontrará tres consejos básicos de seguridad para la fumigación, junto con los pasos detallados que debe seguir en preparación.

1. Preparar

Debido a los peligros asociados con la fumigación, la preparación es uno de los factores más importantes para protegerse contra posibles peligros para la salud relacionados con la exposición a sustancias químicas y gases. Hay muchas medidas de precaución que los propietarios de viviendas que se preparan para fumigar deben tomar antes de que lleguen los profesionales de la fumigación.

Asegúrese de tener un lugar donde quedarse durante un par de días antes de que comience la fumigación, de modo que tenga suficiente tiempo para preparar la casa sin perturbar su vida diaria. De esta manera, casi todas sus tareas se pueden realizar con uno o dos días de anticipación.

Retire o selle en las bolsas de Nylofume cualquier alimento, medicamento o producto dental que pueda estar expuesto a los gases; esto incluye dulces y chicle y alimentos en refrigeradores y congeladores. También retire o embolse botellas de refrescos abiertas, bebidas alcohólicas con sellos rotos o latas abiertas de comida para mascotas. Vacíe el hielo en las máquinas de hielo también, ya que también estará contaminado.

Abra todas las bolsas de plástico o cubiertas de plástico que contengan ropa, muebles o colchones, ya que reducirán la rapidez con que se airea el fumigante.

Hay muchas cosas que querrá eliminar por completo de la casa. Estos incluyen todas las plantas en macetas o colgantes, joyas, pieles, trajes de buceo, vehículos en un garaje adjunto y, por supuesto, todas las personas y mascotas.

Después de sellar y quitar todo lo que necesita, abra los cajones, armarios y puertas de los armarios antes de la fumigación, así como las cajas fuertes, bóvedas, casilleros y armarios cerrados con llave.

El día antes de la fumigación, haga una última revisión de la casa para asegurarse de que todo el interior esté listo. Luego, apague todas las unidades de aire acondicionado y llame a su compañía de gas para que corten el suministro a su casa por completo. Por último, riegue la tierra seca a 30 cm (30 cm) o más de los cimientos de la casa para ayudar a proteger las plantas que rodean la tienda de los humos.

No será necesario lavar platos o ropa de cama expuestos a gases de fumigación. Tampoco será necesario quitar el maquillaje, jabones, detergentes, etc. Estos artículos, incluso cuando se usan después de la exposición a gases de fumigación, no es probable que le causen daño.

2. Ventile el área fumigada al regresar

Cuando haya pasado el período de fumigación, generalmente de 15 a 30 horas, debe ventilar su casa. Esto significa que todas las ventanas y puertas deben estar abiertas. Deben usarse ventiladores para extraer los vapores químicos que quedan después de la fumigación inicial. También debe tomar medidas para asegurarse de que una persona calificada mida los niveles de vapores químicos que pueden permanecer dentro de la casa.

3. Esté atento a los síntomas de exposición a sustancias químicas de fumigación

Esté atento a los síntomas de sobreexposición a los gases de fumigación durante y después de la fumigación, como náuseas, dolores de cabeza, tos, dificultad para respirar, visión doble, mareos y fatiga. Las personas que han estado expuestas a estos gases y que experimentan alguno de estos síntomas deben buscar atención médica inmediata.

Ya sea que elija fumigar su propia casa o contratar profesionales, tome todas las precauciones mencionadas anteriormente para proteger a su familia, mascotas y plantas que de otro modo podrían resultar dañadas.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications