Cuidado de Mascotas

Agregue un porche funcional a su casa para perros

Haz tu mascota Casa de perro más cómodo con un porche funcional. Es posible que su perro prefiera cavar un hoyo en la entrada de su casa en el patio trasero y revolcarse en el frescor de la tierra, pero un porche puede ayudar a eliminar este hábito.

Agregue un porche funcional a su casa para perros

Agregar un porche a la casa de su perro no es frívolo. Un porche realmente protege a su animal de los elementos y las plagas, como el barro, el agua, las pulgas y los mosquitos. Mantiene a su perro más fresco, más cómodo, más limpio y más feliz. Un porche evitará que la lluvia y el barro salpiquen la puerta de la casa del perro o la pudran. Si agrega un techo al porche, ayudará a su perro a mantenerse fresco y seco. Puede comprar porches prefabricados o diseñar y construir los suyos, generalmente en un fin de semana. Use madera de 2 por 4 pulgadas o madera contrachapada de 3/4 de pulgada. Asegúrese de que el porche sea resistente, asegurado a la casa del perro y no se tambalee, o el perro no lo usará.

Cosas a evitar

No use madera tratada a presión para la casa de su perro. Se trata con productos químicos tóxicos que pueden ser dañinos para su perro adulto y pueden matar a un cachorro o un perro joven. Use madera de cedro, teca o ciprés, que son naturalmente resistentes al agua, o pinte o manche la madera con pintura o tinte no tóxico para mascotas.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba